Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 4.0 “La Era de la Anticipación”. Objetivo: Integrarás los conocimientos tradicionales y digitales para formar experiencias holísticas multiplataforma, anticipándote a las necesidades de los...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Brand Management. Duración: 96 horas Modalidad: Presencial Área Temática: Tecnologías de Información, Big Data y Data Analytics Público al que va dirigido: a. Licenciados en Comunicación,...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing & E-Commerce. Objetivo: Enriquecer el conocimiento del alumno en áreas específicas de Marketing Digital, E-commerce, Plan de Negocios y Métodos de Pago. Dirigido: Egresados, Profesiones nivel Jr & Sr y Emprendedores...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado de Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 hs Fecha de inicio: sábado, 30 de septiembre de 2017 Objetivo: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Diplomado Visual Merchandising.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 120 h | 40 sesiones
Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes, es...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Estrategias de Innovación a través del Marketing de Lujo.Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 104 Horas Horario : Viernes de 18:00 a 22:00 y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Módulo 3 Jueves de 18:00 a 22:00, Viernes y Sábado de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Ventas de Alto Impacto. Mes: Agosto Campus: Ciudad de México Nombre del Programa: Ventas de Alto ImpactoÁrea Temática: Ventas Duración: 104 Horas Objetivo general: Desarrollar competencias que garanticen resultados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial . Mes: JulioCampus: Ciudad de MéxicoÁrea Temática : VentasDuración: 112 horas Fecha de Inicio : Sábado, 29 de julio de 2017Precio Total : $47.014,80 Objetivo. Obtener conocimientos...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 HorasFecha de Inicio: sábado, 25 de noviembre de 2017 Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Estrategias de Marketing en Redes Sociales. Reseña: Proporciona las herramientas necesarias para planear y desarrollar una estrategia completa en Social Media, desde los tácticos de implementación hasta cómo medir su...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica . Duración : 139 horas Objetivo : Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Beneficios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas. Área Temática : Ventas Duración : 96 horas Objetivo: Capacítate para enfrentar los retos de comunicación y persuasión del demandante...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Ventas de Alto Impacto. Objetivo: Con este diplomado desarrollarás competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto para la generación de valor para sus empresas. Dirigido a: Profesionales con un año de...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado de e-Commerce . Información General . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) . Duración: 96 horas Objetivo: Obtén el conocimiento de cómo la publicidad no pagada es más efectiva para lanzar conceptos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración: 128 horas
Objetivo: Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo: Identifica los conocimientos más avanzados de marketing en una óptica de gestión...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado High Performance Selling . Área Temática : Ventas Duración : 96 horas Objetivo general : Dotar a todo directivo del área de ventas, de las herramientas y enfoques estratégicos, necesarios para darle solidez y efectividad a los planes y decisiones...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marcas de lujo sus Códigos e Influencia Estratégica: Área Temática: ManagementDuración: 104 HorasFecha de Inicio: viernes, 24 de marzo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 08 de julio de 2017Días y Horario de Impartición: viernes de 18...