Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Gestión de la Mercadotecnia. Plan de estudios.Mercadotecnia SocialGestión de VentasTecnologías de Información Aplicadas a la MercadotecniaSeminario de Investigación ISeminario de Investigación IISeminario de Investigación IIIComunicación...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Publicidad
Sistema Semiescolarizado: Sábado
Plan Cuatrimestral: PSU-20/2005 Duración: 1 año 4 meses
Objetivo General: Formar profesionistas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Integral. Este programa está orientado a desarrollar las habilidades, aptitudes y capacidades que demandan las empresas con mayor valor en el mercado en áreas de mercadotecnia, comunicación, medios, nuevas tecnologías y creatividad,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Reconocimiento de Validéz Oficial por Acuerdo de la Secretaría de Educación de Guanajuato 128/99 del 02 de septiembre de 1999. Orientación: La Maestría en Mercadotecnia de El Colegio de León está diseñada para profesionistas con experiencia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Presentación
Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Plan de Estudios Primer CicloPlaneación estratégica de la mercadotecniaMétodos y técnicas de investigaciónFundamentos económicos de la mercadotecnia Introducción a la mercadotecnia Segundo CicloInstrumentos cuantitativosMercadotecnia internacionalAnálisis...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestría en Marketing EstratégicoEl intercambio de bienes y servicios es una de las primeras actividades que se llevaron a cabo en la historia de la humanidad; la complejidad y el volumen de las transacciones evolucionaron en su forma de practicarse,...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Formar íntegramente con los estándares de calidad y exigencia que demanda la competencia internacional a especialistas en el campo de la mercadotecnia expertos en el estudio, comprensión y manejo de las principales variables del mercado y capaces de integrar...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestro en Comercio Electrónico con RVOE 20208050504 Formar recursos humanos de alto nivel, capaces de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico a través de planificar, construir, administrar y aplicar los sistemas de la tecnología de punta,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Poder asumir responsabilidades de dirección comercial y de marketing en una empresa, proporcionando los conocimientos y capacidades necesarios para negociar presupuestos, realizar un plan de marketing y dirigir una red comercial.
Proveer...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia Contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el desarrollo de las relaciones públicas así como en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestro en Comercio Electrónico con RVOE 20208050504 Formar recursos humanos de alto nivel, capaces de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico a través de planificar, construir, administrar y aplicar los sistemas de la tecnología de punta,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia - Transformar profesionistas en ejecutivos en mercadotecnia que dispongan de una importante capacidad de dirección, liderazgo, innovación, diagnosis empresarial y de adaptación al entorno de la empresa; capaces de aplicar los conocimientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestro en Administración y Mercadotecnia Especializar a profesionistas en áreas especificas de la administración para que mediante la investigación y el análisis profundo de la realidad sean capaces de proponer soluciones innovadoras, productivas y competitivas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia Preparar y capacitar a los profesionales para que desarrollen sus habilidades analíticas y de trabajo colaborativo, la finalidad de obtener un conocimiento profundo de las funciones, características y aplicaciones estratégicas de la mercadotecnia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestra o Maestro en Dirección de Mercadotecnia Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Objetivo: El objetivo general del programa académico de la Maestría en Dirección de Marketing, es formar maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia OBJETIVO: Lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar personal preparado altamente para la docencia, formado a través de los métodos de investigación y apto para participar en el desarrollo profesional innovador PLAN DE ESTUDIOS
MATERIA
1 ADMINISTRACION FINANCIERA
1 ...