Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia del centro Campus Connect. Programa de Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia Descripción. Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Formar profesionistas con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas,...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Relevancia y Actualidad:
Esta maestría profundiza en el
conocimiento y aplicación de la mercadotecnia y capacita a los
estudiantes en el uso de técnicas, métodos y herramientas en este campo.
Ello permite hacer más eficiente el quehacer empresarial y sus...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Formar un directivo que sea capaz de planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar las estrategias de comercialización y de gestión de recursos que se aplican en una organización, sin olvidar el ambiente internacional cambiante en el que se desenvuelve PLAN...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
La Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa tiene como objetivo formar expertos con visión global, en la planificación, creación y evaluación de estrategias de publicidad, de identidad y cultura organizacional que contribuyan a que las instituciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar especialistas que propicien el desarrollo y la competitividad de las organizaciones sociales, públicas y privadas; al poder determinar e implementar estrategias mercadológicas y ser capaces de participar en la toma de decisiones generales al detectar oportunidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
MATERIAS
- Enfoques Modernos de la Administración ...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia Responder a la necesidad de cuadros directivos de excelente nivel académico y profesional, formando líderes empresariales con gran creatividad, visión y una gran competitividad. El plan de estudios del Prorama de Maestría en Mercadotecnia...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestro en Publicidad Fomentar la actualización y la especialización que en materia de Publicidad deben cubrir los profesionistas de la comunicación y áreas afines para satisfacer las nuevas necesidades y expectativas que el mercado laboral estatal enfrenta en...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Máster en Dirección de Marketing y Comunicación.
Idioma: Castellano Créditos: 60 ECTS Duración: 2 años Título: Dirección de marketing y comunicación Introducción: En un entorno altamente...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Especializar profesionales y ejecutivos altamente capacitados para la planeación estratégica de las organizaciones, con gran capacidad creativa y una adecuada aptitud en la toma de decisiones. Plan de Estudios
Módulo1
- Metodología de la Investigación
-...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional, internacional y global, mediante el uso de modelos,...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Administración (Mercadotecnia Internacional). Descripción de Modelo Educativo: Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración (Mercadotecnia). Modalidad: Presencial Ubicación: Campus Centro Descripción de Modelo Educativo: Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1982.
Plan de Estudios
I
Perfiles actitudinales del consumidor
Finanzas para el manejo de marcas
Nuevos...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Maestría en Marketing (MKG) - ONLINE
Actualmente, te brindamos una condonación del 100% sobre la cuota única
de inscripción y la vigencia es hasta el 11 de agosto de 2011.
Maestrías por internet:
Cuota única de admisión $7,500.00
Cuota...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Maestro en Administración de Empresas y Marketing La Maestría en Administración de Negocios tiene como objetivo desarrollar en los participantes habilidades gerenciales, que les permitan desempeñarse de manera efectiva, en la administración de organizaciones públicas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La maestría en Administración de Empresas tiene programa de doble titulación con Montpellier Sup de Co Group, en Francia. Objetivo general:
Proporcionar los conocimientos y desarrollar en los estudiantes las habilidades para la administración efectiva de las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
• Responder eficiente y eficazmente a la evolución continua de las empresas, a raíz del nuevo esquema globalizador de desarrollo en la nueva concepción de la comercialización, adecuando la gestión de comercializar, así como el incremento de la competencia...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección y Producción Publicitaria. OBJETIVO: Forma profesionales en Dirección y Producción Publicitaria con una visión integral, fundamentada en los procesos que componen la dinámica y el quehacer publicitario, con aptitudes de liderazgo, innovación...