Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Posgrado en Publicidad en Internet y Nuevos Medios Digitales UOC - Doubleyou - Mindshare Idioma: Castellano Créditos: 30 ECTS Duración: 1 año Introducción: Hemos acabado con la manera tradicional de hacer publicidad, basada...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Viajes 2.0: Herramientas y Recursos en Línea Créditos 1 crédito ECTS Duración 25 horas Idioma El curso se imparte en castellano El curso...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Introducción a la Gestión del Marketing en Empresas de Restauración Gestión del marketing en la empresa de la restauración es un curso de nivel introductorio al marketing de restaurantes,...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Reputación 2.0 ¿Qué y quién determina hoy la reputación de las empresas y los profesionales? Podemos "construirnos" una reputación? Con la llegada de los social media, la opinión...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Primer semestre Matemáticas I Habilidades de comunicación efectiva Habilidades de desarrollo personal y autogestión Inglés I Computación Introducción a la Administración Segundo semestre Matemáticas II Dirección y liderazgo Contabilidad Inglés II Bases de Infraestructura...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
El Licenciado en Administración de Empresas con acentuación en Mercadotecnia es un profesional que con una visión especial de sensibilidad del mercado, planea, organiza, integra, dirige y administra de manera óptima los recursos de una organización. Primer Periodo...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso de Marketing y fijación de servicios. Lograr que los responsables de Marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento demarca.Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes. En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelizaciónde los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización,por ello, las empresas solicitan cada vez másprofesionales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso de Estrategia de Ventas. Tener los conocmientos mínimos y necesarios para los Responsablesde los departamentos de ventas establezcan estrategias de ventasapropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento delequipo comercial.El principal objetivo del...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Dirección de Ventas y Equipos Comerciales. Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organizacióny la organización de la misma desde el posicionamientode la Dirección de departamento.Este curso capacita al alumno para conocer las estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Técnicas de Marketing. El Marketing constituye una de las especialidades más demandadaspor las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisionescomerciales en los resultados empresariales. Este diplomadoresponde a todas las necesidades...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado
en Dirección de Ventas
Objeto
Las
organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus
volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios
y relativizan su actividad y previsiones a los resultados...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Máster en Dirección de Marketing y Comunicación.
Idioma: Castellano Créditos: 60 ECTS Duración: 2 años Título: Dirección de marketing y comunicación Introducción: En un entorno altamente...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Administración (Mercadotecnia Internacional). Descripción de Modelo Educativo: Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras...