Categoría:Corporate Finance
Modalidad:Presencial
Diplomado Finanzas Corporativas. Área Temática: Finanzas y Contabilidad Duración Horas: 126 Fecha de Inicio: viernes, 26 de mayo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 21 de octubre de 2017 Días y Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00 y...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media. Duración 96 horas. Área temática: Comunicación Objetivo general: Conocer el marco teórico de la comunicación interactiva en Internet; así como las técnicas, y mejores prácticas utilizadas en la Industria;...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Gestión del Comercio y Negocios Internacionales Objetivo General: Manejar herramientas propias de negocios de empresa de clase mundial, para diseñar los procesos de comercialización, logística y distribución internacionales, que permitan a los participantes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica. Información sobre el programa: Duración: 139 horasÁrea temática: Gestión en la Industria Farmacéutica y Salud Objetivo general: Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la...
Categoría:Asesoría Financiera
Modalidad:Presencial
Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS). Información sobre el programa: Duración 96 horasÁrea temática: Finanzas y Contabilidad Objetivo general: Proveer a los ejecutivos de empresas públicas y privadas con una preparación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Mercadotecnia. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias en el...
Categoría:Derecho Empresarial
Modalidad:Presencial
Diplomado en Derecho Corporativo. Información sobre el programa: Área temática: Derecho Duración 120 horas Objetivo general: Interiorizar al participante en el marco legal de la empresa, a fin de que considere a la ley como una herramienta en la toma de decisiones....
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos. Área Temática: Management Duración HORAS: 108 Fecha de Inicio: viernes, 26 de mayo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 23 de septiembre de 2017 Días y Horario de Impartición: viernes...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Diplomado en Business Management. Información sobre el programa:Área temática: ManagementDuración 112 horasObjetivo general: Business Management es un programa innovador que permite que el alto directivo de reciente nombramiento en el puesto (con poco tiempo...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado Gerencia de Marca y Producto. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración HORAS: 128 Fecha de Inicio: viernes, 26 de mayo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 11 de noviembre de 2017 Días y Horario de Impartición: viernes de 18:00...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Diplomado: Certificación Internacional de la Gestión de Oficina de Proyectos (PMO). Información sobre el programa: Área temática: Proyectos Duración 96 horas Objetivo general: Será capaz de evaluar la madurez del sistema de gestión de proyectos...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (WarRoom). Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horas Objetivo general: Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento...
Categoría:Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:Presencial
Diplomado en Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo (ICT). Información sobre el programa: Área temática: Habilidades Gerenciales. Duración: 128 horas Objetivo general: Desarrollar las 8 competencias de ICT...
Categoría:Dirección Financiera
Modalidad:Presencial
Diplomado - Dirección Financiera Corporativa. Información sobre el programa: Área temática: Finanzas y Contabilidad Duración: 120 horas Objetivo general: Proveer los más útiles y eficaces instrumentos gerenciales y directivos para la administración financiera...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing .
Categoría:Impuestos Otros
Modalidad:Presencial
Diplomado Impuestos Corporativos. Área temática: Finanzas y ContabilidadDuración: 120 horasObjetivo general: Los participantes obtendrán un marco integral de conocimientos teóricos y prácticos sobre leyes, reglamentos, normatividad y criterios tributarios que...
Categoría:Mercados Financieros / Bolsa
Modalidad:Presencial
Diplomado Finanzas Bursátiles Aplicadas. Área temática: Finanzas y Contabilidad Duración-horas: 140 horas Objetivo general: El diplomado en finanzas bursátiles aplicadas (DFBA), brinda una visión amplia, completa, dinámica y práctica del funcionamiento de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor, especialmente...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Presencial
Diplomado Finanzas Aplicadas para no Financieros. Área temática: Finanzas y ContabilidadDuración: 120 horas Objetivo general: Este programa se diseñó específicamente para dos tipos de personas: 1) Aquellos empresarios que no tienen conocimientos técnicos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en High Performance Selling. Área temática: Ventas Duración-horas: 96 horas Objetivo general: Las ventas es la función de enlace entre las organizaciones oferentes y los clientes dentro de un mercado. Sin embargo, dada la importancia que hoy en día...