Curso de Calidad en el Servicio

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Curso de Calidad en el Servicio

  • Contenido Curso de Calidad en el Servicio


    Beneficios para el participante en el curso
    :

    -Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio.

    -Identificar oportunidades de mejora del servicio.

    -Contará con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente  y estructurada.

    -Planteará nuevas respuestas a objeciones  y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes.

    -Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente.

    -Convertira al servico en un factor de diferenciación.

    -Propondra estándares de calidad en el servico que se conviertan en estándares líderes entre sus competidores.

    -Comprenderá e identificará la tendencia a vender productos y servicios de acuerdo a las preferencias de cada persona.


    Objetivo:

    Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.


    Temario:

    1.- LA FILOSOFÍA DE SERVICIO

    - La revolución del servicio
    - Conceptos de calidad y servicio
    - Características del servicio

    2.- CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES

    - El sistema cliente proveedor
    - La cadena de servicio
    - La naturaleza del servicio interno
    - El decálogo del cliente
    - El perfil de nuestros clientes
    - Identificando las necesidades de los clientes

    3.- ESTABLECIENDO MEDICIONES

    - Los momentos de verdad
    - El ciclo del Servicio
    - El valor agregado y la competitividad
    - Medición a través de indicadores

    4.- MANTENIENDO UNA ACTITUD POSITIVA

    - Tipos de actitud de servicio
    - Pasos para lograr una actitud de servicio
    - Qué son las actitudes
    - Ventajas de una actitud positiva
    - Trato con personas difíciles
    - El manejo telefónico


    Duración: 15 horas

    Inversión: $ 3,750.00

    Área
    : Desarrollo humano y organizacional

    * Precio no incluye IVA

    Horario:

    Inicia               Termina           Horario   

    11-01-2014    25-01-2014    Sábados de 9 a 14 hrs.
    14-01-2014    28-01-2014    Martes y jueves de 19 a 22 hrs.
    22-02-2014    08-03-2014    Sábados de 9 a 14 hrs.
    24-03-2014    07-04-2014    Lunes y miércoles de 19 a 22 hrs.
    03-05-2014    17-05-2014    Sábados de 9 a 14 hrs.
    20-05-2014    03-06-2014    Martes y jueves de 19 a 22 hrs.
    05-07-2014    19-07-2014    Sábados de 9 a 14 hrs.

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