Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Medios
Consigue una Beca Académica de hasta el 45%* y comienza tu camino para convertirte en un experto en estrategias de publicidad con esta carrera. Libera tu creatividad y asegura una educación de calidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y
ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora,
propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa.
Personas con una formación integral, que promuevan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Formar profesionales en mercadotecnia con los recursos conceptuales, técnicos y prácticos que les permitan realizar las actividades de inteligencia de mercados, publicidad, planeación de medios, y promociones. Así como análisis de precios, atención y servicio...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
La Publicidad es parte fundamental en los medios de comunicación masiva.
Es un área que está inmersa en el desarrollo de productos tangibles
y no tangibles de la publicidad (campañas publicitarias completas, spots
de radio y televisión, publicidad electrónica,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad
del Valle de Puebla, es un programa que brinda a sus estudiantes un espacio
de desarrollo humano y profesional, con un enfoque emprendedor y
progresista que se...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Objetivo profesional
Tu objetivo profesional será la detección de necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Diseño de Imagen y Relaciones Públicas. Si eres apasionado de las redes sociales, te encanta asistir a eventos, eres sociable, adoras los blogs de estilo y el marketing, ¡esta carrera es para ti! El licenciado en diseño...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país. - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura RVOE SEP acuerdo núm.20080002 de fecha 21 de abril del 2008. El contexto actual en el área de Mercadotecnia está siendo transformado por nuevas tendencias: las diversas empresas e instituciones requieren de un nuevo perfi l de mercadólogo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Objetivo de estudio
Serás un Licenciado en Mercadotecnia, experto en el diseño, desarrollo, ejecución, control y evaluación de planes 0mercadológicos innovadores y estratégicos.
Objetivo profesional
Tu objetivo profesional será la detección...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia .
Serás capaz de crear estrategias de comunicación innovadoras, tanto en medios tradicionales como en medios digitales, para la generación de propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los...