Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Primer Semestre Ingles para Negocios I Introducción a la Informática Principios de Redacción Principios y Fundamentos de la Administración Técnicas y Métodos de Estudio...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Duración: 3 años, 4 meses. Modalidad: Semi-presencial. Fechas de inicio: Enero, Mayo y Septiembre. RVOE 2007P02351 OBJETIVO GENERAL: Formar profesionales competitivos capaces de satisfacer los requerimientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia (Con Máster en Tecnologías de la Información) Modalidad: Sistema Cuatrimestral Matutino Sabatino Matutino - Sabatino Vespertino -Tutorial Objetivo: Formar Licenciados en Mercadotecnia de alto nivel, con sólidas bases científicas,...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Licenciatura en Mercadotecnia en Línea OBJETIVO GENERAL: Al término de la licenciatura de Mercadotecnia en línea, el egresado será capaz de satisfacer los requerimientos de rentabilidad de la empresa, mediante el diseño de estrategias, el desarrollo...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
crear planes estratégicos de negocios asociados a la venta y promoción de productos y servicios, a través de las actividades de recopilación, procesamiento, análisis de información e inteligencia de mercados del entorno de la empresa. Requisitos de inscripción:...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Objetivo: Formar profesionistas integrales en el área de mercadotecnia capaces de evaluar, analizar e investigar mercados, crear campañas de publicidad, generar políticas de precios y promociones; además de diseñar estrategias...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Marketing y Comunicación Integral
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivo: Brindar una formación profesional que permita generar estrategias de mercado innovadoras y diseñar campañas publicitarias creativas y con sentido social, que atiendan a las necesidades de los consumidores...