Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Que los participantes desarrollen las habilidades
de negociación que les permitan alcanzar los
resultados que su empresa demanda. La negociación -Definición -Características del Negociador -Proceso de Negociación Conflicto -Posibles resultados al manejar...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las bases del
funcionamiento de los equipos de alto
desempeño y evaluarán las condiciones, como
equipo y organización, para iniciar esta forma de
trabajo Modalidades del trabajo en Equipo Los Equipos de Alto Desempeño Preparando...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán el proceso de
facultamiento como Una de las mejores formas
para potenciar el capital humano y fortalecer el
servicio al Cliente El camino hacia el facultamiento -El entorno actual de las organizaciones -Evolución de la...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las responsabilidades
y funciones de un jefe y adoptarán las actitudes
relevantes para ocupar el cargo de jefe. El Perfil del Jefe -Qué es un jefe -Los retos del los jefes -El perfil de los jefes exitosos El desarrollo de la...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán su comportamiento
como emprendedores de forma tal que les
permita modificar sus actitud a fin de adecuarse
a los requerimientos de su entorno. 1. Los Emprendedores 2. Por qué las organizaciones necesitan emprendedores 3. Características...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
Los participantes se sensibilizarán a las
demandas de su entorno y modificarán sus
actitudes para asumir el rol de agente de cambio. -La Naturaleza del cambio -¿Por qué y para qué cambiar? -Dinámica del cambio? -Actitudes ante el proceso de cambio -Principales...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Proporcionar al participante las capacidades y
conocimientos necesarios relacionados con la
dirección de empresas de cualquier tipología
Capacitar para uso de las nuevas técnicas de
gestión organizacional: el mentoring y el
coaching
Proporcionar...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán el proceso de
Bechmarking a fin de identificar, comprender y
adaptar las prácticas y procesos sobresalientes
de organizaciones que les faciliten la mejora de
los procesos su empresa. El Benchmarking -Definición y orígenes...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Los participantes desarrollarán las habilidades
asertivas en la comunicación del día con día para
un mejor manejo entre jefes y colaboradores -¿Qué es la Asertividad? -Diferencias entre conductas asertivas, no asertivas y agresivas -Gestación de la Conducta...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán los conceptos,
herramientas y técnicas que les permitan
orientar sus procesos de trabajo hacia los
puntos críticos que aseguren los requisitos que
su puesto demanda. Resultados, Objetivos e Indicadores -Los Resultados y las...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán y aplicarán las
técnicas y herramientas que les permitan
desarrollar las habilidades para establecer
objetivos y metas, fortaleciendo la dirección de
su equipo de trabajo. Por qué trabajar con Objetivos -La APO como filosofía...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán las técnicas y
herramientas que les faciliten la administración
de proyectos orientados a resultados en sus
áreas de responsabilidad. Los Proyectos en la Organización - Por dónde iniciar: Objetivos - Planeación - Los objetivos...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Taller de Personas de Alto Desempeño
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Introducción: You will apply the generally recognized practices of project management acknowledged by the Project Management Institute (PMI®) to manage projects successfully. Prerequisitos: To ensure your success, we recommend you first take the following...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente. • Comprender la necesidad de planificar negocios en escenarios globales.
• Determinar el rol de la empresa o negocio en la industria.
• Ser capaz de diseñar las estrategias que permitan afrontar...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente. • Establecer la importancia del desarrollo de las habilidades del liderazgo como parte fundamental para el crecimiento humano y organizacional
• Identificar las diferencias existentes entre el...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Dirigido a:
El curso está dirigido a personas que desean expandir sus conocimientos y habilidades alineados a un estándar en la administración de proyectos, con el fin de aplicar para la certificación Project Management Professional...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Aumentar hasta en 60% tus ventas y duplicar tus utilidades
Requisitos
de admisión : Llenar un cuestionario de diagnóstico para
conocer la salud de tu empresa.
Plan de estudios:
Mayor claridad de cuál es el papel de
dueño...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial