Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
1.
El Conflicto en la negociación
·
Enfoques para enfrentar el
conflicto
·
El pensamiento Aritmético y
geométrico
2.
Tácticas...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Curso "Proyectos de Mejora Continua - Kaizen" Aprender una metodología sistematizada y estandarizada para la formulación, documentación y ejecución de proyectos de mejora dentro de la empresa a fin de asegurar la implementación exitosa de los mismos.
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Curso de Mapeo de Procesos Identificar los procesos en la empresa a fin de estandarizarlos buscando la mejora continua.
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
Curso "Las 7 Herramientas Básicas para la Solución de Problemas" Objetivo: Conocer, aplicar y homologar técnicas estadísticas para el análisis y solución de problemas con la finalidad de identificar causa (s) raíz (es), conforme a los requerimientos de los...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Curso "El Negociador Experto" El objetivo principal es que el participante aprenda un modelo de negociación con Programación Neurolingüistica, permitiendo al participante desarrollar habilidades de comunicación verbal efectivas en un proceso de negociación....
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Conocer principios básicos de la administración, así como técnicas administrativas que le permitan incrementar la productividad y calidad en el desempeño de sus labores así como mejorar el apoyo y soporte que proporciona dentro de su área de trabajo. Curso de...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Curso In Company "8 Disciplinas para la Solución de Problemas 8 D’S" Este programa permitirá al participante conocer y aplicar de forma efectiva una metodología para la solución de problemas de forma estructurada y sistematizada permitiendo así la estandarización...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
1. Elementos del cambioComo generar un proceso del cambio Factores de la resistencia al cambioActitudes hacia el cambio La rueda del cambio 2. Mecánica clásica al comportamiento humanoParadigmas que impiden la apertura al cambioAlgunos...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Ninguna Curso de Administracion del Portafolio Objetivo: Adquirir los conocimientos fundamentales, así como conocer las herramientas principales que permitan a una organización planear, definir y dar seguimiento a un conjunto organizado de proyectos (portafolio)...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
* Evaluar el cambio organizacional
* Elaborar el Plan maestro
* Detectar el Mapa de Audiencias
* Desarrollar el Trabajo con el equipo y el Train the Trainers Curso de Cambio Organizacional y Alto Desempeño Funcional
Temario: 1.-El cambio individual y...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Fundamentos de Administración de Proyectos, avalado por el PMI no dejes pasar la oportunidad tenemos los mejores Instructores certificados por el PMI, a un precio muy accesible te orientamos y estamos contigo hasta llegar a tu certificación y juntar...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El participante aplicará una metodología probada para planear, organizar, y controlar su trabajo diario y los proyectos de mejora, y con ello lograr los resultados trazados. Contenido ·Determinación de objetivos críticos de la empresa. ·Despliegue de objetivos...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
Curso
-Taller en Políticas y Procedimientos para el Control Interno. Objetivo. Proporcionar a los participantes una metodología práctica y efectiva para elaborar los Manuales de Políticas y los Manuales de Procedimientos para tener calidad en los productos...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Curso -Taller en Desarrollo de Jefes y Habilidades de Supervisión.
Objetivos. El participante: Conocerá y aplicará habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Desarrollará...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Los participantes mejorarán sus capacidades de comunicación y desarrollarán habilidades y aplicarán herramientas que les permitan lograr eficacia y resultados ganar – ganar en las
diversas situaciones de negociación. Contenido -Competencias de Comunicación...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Al término del curso el participante será capaz de desarrollar y estructurar un plan de negocios a
través del conocimiento de los elementos que lo conforman. 1. Nuevas empresas Factores clave de éxito de nuevas empresas. Etapas típicas en el proceso de desarrollo...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
Que los participantes vivan un proceso de reflexión que los lleve a: Asumir las condiciones actuales
de dentro del plano laboral y personal y de las circunstancias de cambio que esto implica, de manera
responsable y proactiva. Conciencia del Cambio. 1. Entendimiento...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Entender por qué y cómo las empresas deben definir el rumbo que seguirán en el mediano y largo
plazos, en términos de los mercados que atenderán y de los productos y servicios que ofrecerán a
los mismos para asegurar su rentabilidad y crecimiento.
Definir...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán y pondrán en
práctica herramientas, métodos y técnicas para
solucionar problemas en el trabajo Nuestros amigos los problemas -la actitud antes los problemas -¿qué es un problema? -barreras para la solución de problemas -factores...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Que los participantes revisen y apliquen las
técnicas para planear, diseñar y manejar
presentaciones de negocios estructuradas y
convincentes -Control de la Ansiedad -Estructurando la Presentación -Desarrollo y empleo de ayudas visuales -Preparación de...