Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Cierre de Ventas Efectivas. Duración 28 horas Área Temática: Ventas Fecha de Inicio: sábado, 28 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de febrero de 2017 Horario de Impartición: sábados de 09:00 a 18:00 horas, última sesión sábado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Fashion Marketing . Sede: IBERO Horario: MIÉ. 19 - 22 HRS. Duración: 27 HRS Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Protocolo y Branding Ejecutivo.
Sede: IBERO
Horario: MAR. 18-22 HRS. Duración: hrs. 40
Ofrece los principios y las herramientas estratégicas sobre el protocolo y el branding ejecutivo, profesional o político;...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics. Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración 40 horas Objetivo general: Este taller le ayudará a mejorar sus habilidades, desarrollar su mentalidad...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario - Branding e Imagen Profesional. Duración 48 horas Área Temática: Habilidades Gerenciales Duración / Horas: 48 Fecha de Inicio: viernes, 27 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de marzo de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00...
Categoría:Comunicación Integrada de Ventas
Modalidad:Presencial
Qué sí es una buena propuesta de ventas
Proceso: Planear, Escribir, Revisar
Análisis: quién es el cliente y qué información
necesita
Planeación: Estrategias de organización de
información
Diseño: desarrollo de la estructura, ejercicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
I. Identificando a nuestro clientes ( internos y externos ) 1. Las ventajas y beneficios de contar con un sistema de proveedor – procesador – cliente. 2....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Competitividad y Crecimiento2. Las tendencias de los Mercados y de los Consumidores3. Los factores de la Competitividad4. Binomio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diferencia entre Mercadear,
Promover y Vender.
Identificación y Selección de
mercados objetivos.
Manejo de información y bases
de datos.
Promociones que dejan
ganancias.
Análisis de costos y utilidades
reales.
Paquetes y promociones....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente 2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Introducción al Merchandising
La importancia del Merchandising
Alcances y tendencias del Merchandising
2.
Tiendas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Etapas de la negociación
Planeación en la
negociación
Gambitos de
negociación
2....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Gambitos de la venta
La importancia de ser vendedor
Apertura y ambientación psicológica
2.
Personalidad e imagen...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Dominio del proceso de la venta
La importancia de ser vendedor
Planeación estratégica en ventas
Apertura...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
El Telemarketing que sí Vende 1. El lenguaje del vendedor: El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional. Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios. 2. Comunicación eficaz: Primer acto: suena el teléfono....
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Objetivo: L@s participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos: Motivar y desarrollar en los participantes las habilidades y técnicas necesarias para persuadir al cliente generándole la necesidad de compra. Buscar motivarse a sí mismos con un plan de metas en su propio ser, tener y hacer. ...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Taller de Comunicación Asertiva I. OBJETIVO: El participante al finalizar el curso desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente. II. TEMARIO 1.- COMUNICACIÓN...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Conocer y practicar técnicas para obtener y conservar la lealtad de los clientes Curso Taller de Técnicas de Venta y Negociación.
Reseña:
Enseña una metodología para lograr clientes satisfechos al cerrar ventas cara a cara...