Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Beneficios para el participante en el curso: -Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio. -Identificar oportunidades de mejora del servicio. -Contará con una metodología para mejorar los procesos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Formación en Ventas Beneficios para el participante en el curso: -Comprenderá y aplicará diferentes estrategias para incrementar las ventas. -Comprenderá y ampliará su visión en la negociación. -Aplicará técnicas para cerrar ventas en forma...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma IDENTIDAD CORPORATIVA
Olvídate de sólo vender logotipos y ofrece un Plan Integral de Identidad, con marcas globales y memorables. Ven a nuestro curso y conoce el proceso profesional para la creación de Identidad Corporativa, desde el análisis...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller los participantes aplicarán técnicas que les permitan evidenciar sus competencias en el desarrollo de las Ventas Consultivas y la Administración de relaciones con el cliente, para incrementar el volumen de ventas para cada unidad de negocio...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma Deja de hacer diseño “bonito” y haz diseño estratégico. Domina las principales herramientas mercadológicas utilizadas por diseñadores, desde la elaboración de un marco FODA, hasta la construcción...