Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario Sports Marketing . Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Habilidades: Apoyo Educativo: Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos Conoce tu programa. Generar aprendizaje...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing para Hoteles. En la actualidad hacer un plan exitoso de marketing para el sector gastronómico es un reto, porque no solo se trata de dar a conocer un restaurante, sino destacar y ser reconocido entre las múltiples opciones que existen en el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial S.E.P. Acuerdo No. 20100696 de fecha 2 de junio de 2010 Antecedentes Académicos de Ingreso: Bachillerato o equivalente. Objetivo: Formar profesionistas capaces de desarrollar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. SEP 934442 28.XII.93 ¿Quiénes somos? La Universidad del Tepeyac funda hace 4 décadas, orientada a la formación de hombres y mujeres para la realización de una actividad profesional de excelencia, partiendo de un compromiso social...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia (Cuatrimestral)
Una excelente opción para jóvenes activos, que trabajan y desean obtener un título profesional con horarios de solo 4 horas diarias en esquema cuatrimestral. En este mundo globalizado,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Es innegable que en la actualidad, la relevancia alcanzada por la gestión de las marcas en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica . Duración : 139 horas Objetivo : Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Beneficios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Neuromarketing Aplicado.
Reseña:
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Neuromarketing para generar Comensales:
Reseña:
La repostería es uno de los pilares de la cocina. Tanto como para finalizar una comida como un broche de oro, o como para ofrecerse solo como un refrigerio que acompañe una charla...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Fashion Marketing . Sede: IBERO Horario: MIÉ. 19 - 22 HRS. Duración: 27 HRS Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Metrics: Excel y VBA. Objetivo. Ayudar al participante a desarrollar las habilidades necesarias para que a través de la herramientas más utilizadas en las empresas Excel y con el uso de VBA (Visual Basis for Applications) el participantes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Perfil de ingreso: Interés por el análisis cuantitativo y cualitativo. Creatividad, que le permitirá como futuro mercadólogo adaptar productos y servicios a gustos, preferencias y culturas distintas. Conocimientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Integral . Descripción del Programa: El programa busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Máster Universitario en Neuromarketing. Descripción: El objetivo de esta maestría es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Mercadotecnia Objetivos: Contribuir al mejoramiento de la actividad mercadológica nacional e internacional, a través del conocimiento y manejo de las técnicas y herramientas comerciales más actualizadas de la mercadotecnia....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Modalidad: Presencial Descripción. La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Tecmilenio en Línea tiene como objetivo principal formarte como profesional especialista en aportar a la generación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia Plan Ejecutivo UNID El Sistema UNID ofrece el programa universitario Plan Ejecutivo UNID, como un modelo educativo de vanguardia y experiencia laboral, facilitando la inserción al mundo empresarial. Plan Ejecutivo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso: El Marketing Basado en Objetivos. Precio: $2700. Duración: 40 horas. Objetivo: Poder definir objetivos claros y rentables para poder así obtener un porcentaje significativo en nuestros objetivos comerciales. Dirigido a: Personal y Estudiantes de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso en Marketing Relacional. Precio: $2500. Duración: 30 horas. Objetivo: Poder crear, consolidar y acrecentar una efectiva cartera de clientes, haciendo de la mercadotecnia una herramienta decisiva en los procesos. Dirigido a: Personas relacionadas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing . Duración : 96 horas. Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad.
Fecha de Inicio : viernes, 24 de Marzo de 2017 Fecha de Finalización: sábado, 5 de Agosto de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00 y...