Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Mercadotecnia. La meta de la Licenciatura Mixta en Mercadotecnia es formar profesionistas preparados para para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los jóvenes para generar estrategias de comercialización y ventas respaldadas por una meticulosa investigación y análisis. De la misma manera, al graduarse...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las características y funcionalidades de los 3
tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las caracterìsticas y funcionalidades de los 3 tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad de tu empresa o idea de negocio para una toma de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Con el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo aprenderás a realizar estrategias para llevar a las marcas de moda al éxito. Domina las estrategias de las marcas, partiendo de la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Presentación
Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan: Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia pertinentes para satisfacer...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA Curso: 24 horas Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Curso: 24 horas Objetivos: Presentar la aplicación sistemática...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado: Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023 Duración: 192 horas. Contenidos: Módulo I: La Mercadotencia Estratégicas en un Ambiente Competitivo. Fidelización de clientes. Módulo II: Internet...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Ofrecer una propuesta académica que un experto en Mercadotecnia requiere para su formación.
Primer
Semestre
Teoría de la
Administración
Metodología de la Investigación
Derecho Civil I
Introducción a la
Economía
Matemáticas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia. Al especializarte a través de esta maestría adquirirás los conocimientos que te permitirán proponer y evaluar novedosas estrategias de marketing dentro de una organización, sabrás...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. Esta profesión ofrece a sus egresados los conocimientos fundamentales para entender las necesidades e intereses del público o consumidor de algún producto o servicio. Todo esto a través de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Presencial en Mercadotecnia. Duración: 9 cuatrimestres Modalidad: Presencial Ésta es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Acuerdo SEP 20181523 de fecha 11 de junio de 2018. Modalidad de impartición: Presencial Duración: 8 semestres, 4 años Libera tu Colmillo Estratégico. Conviértete en líder...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial S.E.P. Acuerdo No. 20100696 de fecha 2 de junio de 2010 Antecedentes Académicos de Ingreso: Bachillerato o equivalente. Objetivo: Formar profesionistas capaces de desarrollar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma IDENTIDAD CORPORATIVA
Olvídate de sólo vender logotipos y ofrece un Plan Integral de Identidad, con marcas globales y memorables. Ven a nuestro curso y conoce el proceso profesional para la creación de Identidad Corporativa, desde el análisis...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma Deja de hacer diseño “bonito” y haz diseño estratégico. Domina las principales herramientas mercadológicas utilizadas por diseñadores, desde la elaboración de un marco FODA, hasta la construcción...