Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes: No lo piense más, inscriba a su equipo y vea los resultados al día siguiente, usted quedará asombrado... Acerca del programa: Nada puede evitar el hecho que sus colaboradores se enfrenten a clientes difíciles o enojados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder. Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar. Acerca del programa: Cada vez es más frecuente encontrarnos con Gerentes y Fuerzas de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Optimización y Dominio de Excel para Marketing y Ventas. ¡Utilice Excel para análisis de ventas, presupuestos, precios, competencia, promociones y MUCHO MÁS! Fecha: Guadalajara: 28 de octubre 2015. Dirigido a: Profesionales en mercadotecnia, administración,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Modalidad: Presencial Descripción. La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Tecmilenio en Línea tiene como objetivo principal formarte como profesional especialista en aportar a la generación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Se conocerán las etapas de la venta y su planeación. Se desarrollaran estrategias de segmentación y seguimiento de clientes para poder elevar las ventas.
2.5 horas, Grupo de 4 a
12 personas.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
En el Curso de ventas \"Técnicas de Negociación\" el participante desarrollará técnicas de persuasión para lograr que sus metas de ventas se cumplan. Horario: 19:00 – 21:30 Centro de Software Guadalajara Temas que lo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Aprende a preparar el terreno de la negociación y maneja las objeciones de tu cliente incluso, antes de que las manifieste. Es importante orientar sutilmente a tu cliente para facilitarle la toma de decisión de compra.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El Concurso Mercantil.
Objetivo: proporcionar
al participante una visión general de la materia concursal que le brinde las
herramientas necesarias para poder conocer y entender la utilidad de este
conocimiento.
Dirigido a: Contadores,
profesionistas,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
TALLER DE HABILIDADES PARA LA VENTA Costo: 2,040.00Número de Pagos: 1Pagos + IVA: 2,040.00 Fecha de Inicio: miércoles, 23 de julio de 2014 Descripción: Las ventas representan una parte importante para...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO EN VENTAS Costo: 11,000.00Número de Pagos: 5Pagos + IVA: 2,200.00 Fecha de Inicio: lunes, 04 de agosto de 2014 Descripción: Ayudar a los participantes para que sus resultados se modifiquen sustancialmente...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia Plan Ejecutivo UNID El Sistema UNID ofrece el programa universitario Plan Ejecutivo UNID, como un modelo educativo de vanguardia y experiencia laboral, facilitando la inserción al mundo empresarial. Plan Ejecutivo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial. Información General.
Área Temática: Ventas
Duración: 112 horas
Objetivo: Obtén conocimiento de vanguardia en el tema de ventas y desarrolla nuevas competencias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas. Información General. Área Temática: Ventas Duración: 112 Objetivo general: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Objetivo: Formar profesionistas integrales en el área de mercadotecnia capaces de evaluar, analizar e investigar mercados, crear campañas de publicidad, generar políticas de precios y promociones; además de diseñar estrategias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Conocer un proceso efectivo de negociación, detectar los momentos claves de la misma e identificar cuándo y cómo actuar, desarrollar habilidades de comunicación, el acertado manejo de una entrevista, e implementar una metodología confiable para la administración...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Mercados y estrategia de marketing, posicionamiento y diferenciación, la mezcla de mercadotecnia y sus herramientas, así como el conocimiento de todos los elementos que se conjuntan en la labor de mercadotecnia se exponen en este curso de Mercadotecnia, buscando...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El Curso de Publicidad está enfocado a conocer de forma práctica y teórica todos los elementos que constituyen y forman parte de una campaña de publicidad. Al terminar el curso los estudiantes tendrán los elementos básicos para formar ellos sus propias campañas....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso taller para principiantes en el uso y conocimiento de Twitter, sus características, funciones y alcances. El alumno abrirá una cuenta de twitter con la que irá poniendo en práctica conceptos clave en su uso, así como...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Conocerás las técnicas y herramientas como Google Adwords entre otras para la creación de campañas de publicidad efectivas en Internet, logrando atraer mayor tráfico a tu página y posicionar tu marca.
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial