Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad. En UNITEC puedes obtener una Beca Académica hasta del 50%* para convertirte en un experto en estrategias innovadoras en medios digitales Características de la Licenciatura: Nombre del programa:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Ventas Consultivas. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asesores de ventas, vendedores y personas interesadas en desarrollar la competencia de ventas consultivas, con experiencia en el área de ventas de por lo menos un año. Duración: 25 horas....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategias de Marketing Digital. Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales. Duración: 40 horas....
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Formar expertos que generen estrategias innovadoras a partir de la administración de recursos de información financiera y comercial, para asegurar la permanencia de una organización y el posicionamiento de marcas ante...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. IMPULSO PROFESIONAL Licenciaturas para gente que trabaja Formar profesionistas con sólida formación teórico-práctica en métodos y técnicas de investigación del mercado y de la acción comercial, para el éxito de la empresa y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia Integral. Analizarás, diseñarás y administrarás sistemas de información e investigación, además de tendencias de mercado; crearás y ejecutarás planes y estrategias de mercadotecnia, realizando pronósticos y proyecciones...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Ventas Consultivas. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asesores de ventas, vendedores y personas interesadas en desarrollar la competencia de ventas consultivas, con experiencia en el área de ventas de por lo menos un año. Duración: 25 horas....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Neurobranding. Dirigido a: Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor. Duración: 25 horas. Objetivo general: El egresado...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategias de Marketing Digital. Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales. Duración: 40 horas....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Branding Corporativo. Dirigido a: Responsables de posicionar, mejorar o mantener la imagen de la marca de su empresa, producto o servicio. Duración: 25 horas. Perfil de egreso: Serán capaces de distinguir entre algunas estrategias cuál o cuáles...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Formar expertos que generen estrategias innovadoras a partir de la administración de recursos de información financiera y comercial, para asegurar la permanencia de una organización y el posicionamiento de marcas ante...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia integral. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 82816. 29 de abril de 2013. Perfil de egreso. El egresado será capaz de analizar y administrar sistemas de información e investigación, así como de tendencias de mercado,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo.Atrae clientes nuevos, incrementa tus ventas, obtén más seguidores en las redes sociales y potencializa el alcance de tu proyecto; conoce algunas de las herramientas necesarias para el desarrollo de mercadotecnia digital. Módulos que lo integran. •...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
¿Qué es Google AdWords? Las diferentes formas de anunciarse en Google Creación de campañas efectivas Creación de anuncios de alto impacto Medición y retorno de inversión...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración horas : 128
Conoce tu Programa.
Proporcionar al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Ventas de Alto Impacto. Objetivo: Con este diplomado desarrollarás competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto para la generación de valor para sus empresas. Dirigido a: Profesionales con un año de...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Certificado Aprender la última especificación de los lenguajes de HTML5, CSS3 y Jquery para la realización y diseño de sitios Web atractivos, dinámicos y con un nivel de realización más avanzado. Beneficio ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Planeación, Motivación y Control de la Fuerza de Ventas. ¿Cómo competir cuando hay demasiado en juego? -La pasión, la audacia y la capacidad comercial- Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas, Personal Vinculado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. ¿Te interesa participar en el desarrollo de marcas empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios?...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Obtén una Beca Académica hasta del 45%* y conviértete en un profesional en estrategias de Mercadotecnia y posicionamiento de productos. Tenemos más de una modalidad disponible para que puedas seguir...