Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Titulación Directa por Promedio Poder promover el desarrollo sostenible de empresas nacionales e internacionales por medio del amplio conocimiento e investigación de mercados globales. Saber generar, analizar y ejecutar planes estratégicos que cubran las necesidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
La licenciatura en Mercadotecnia cuenta con una duración de 3 años. Podrás elegir la modalidad presencial o la online. La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formarte como un profesional capaz de administrar procesos de mercadeo...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Negocios Digitales. Sedes: Escolarizada: ESCA Unidad Santo Tomás Objetivo: Formar profesionistas de alto nivel, con visión global, orientación al desarrollo sostenible y sólida formación ética, capaces de crear y dirigir proyectos de negocios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo general formar profesionistas capaces de planear, organizar, dirigir y controlar los recursos técnicos, materiales y humanos de los diversos sectores del país, con la finalidad de impulsar el desarrollo y...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Formar profesionales que se desempeñen como agentes de cambio, acentuando la importancia del aspecto estético son alterar la personalidad, mediante el estudio de características intrínsecas de cada individuo, ayudándolo a mostrar lo mejor de si ejerciendo la...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad. Objetivo. Formar profesionistas en publicidad que conozcan la realidad social en la que se desenvuelven y la aprovechen para generar procesos publicitarios de alto impacto en el mercado respaldados en la ética y la responsabilidad...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia. Objetivo. Esta carrera tiene como finalidad, formar profesionales capaces de combinar los principios de la Ingeniería, así como las ciencias económico-administrativas, y que tenga el compromiso de generar...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Perfil del aspirante:
El aspirante a cursar la Licenciatura en mercadotecnia debe contar preferentemente con:
Intereses. Académicos por las técnicas administrativas, los
sistemas y el comercio que le permitan comprender...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Mercadotecnia. Los alumnos aprenderán a: Administrar el proceso de ventas, compras y control de suministros.Desarrollar estrategias de mercado, identificando oportunidades de negocio.Diseñar campañas publicitarias que ayuden a aumentar...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. El Licenciado en Administración y Mercadotecnia es el profesionista capaz de responder eficientemente a las exigencias que el mercado actual demanda, utilizando como base el ámbito de la Mercadotecnia referente...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Idiomas y Relaciones Públicas. Perfil de Egreso. El Licenciado en Idiomas y Relaciones Públicas es un profesionista que con espíritu de servicio, es capaz de manejar la traducción y enseñanza a nivel avanzado de las lenguas inglesa...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. El profesionista que, con fundamento en sólidos principios éticos inspirados en valores cristianos, es capaz de diseñar, desarrollar y evaluar estrategias mercadológicas que potencien la competitividad de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia. Objetivo. La licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia de la Universidad Iberoamericana Torreón, tiene como objetivo formar profesionales en el uso eficaz de las técnicas y herramientas...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. La Licenciatura en Mercadotecnia favorece la preparación de profesionales de la mercadotecnia competentes y comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, cuya práctica se sustente en una vasta formación...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Publicidad. Objetivos. El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina,...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales, y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas. Objetivo. Desde conocimientos y habilidades para optimizar la fuerza de ventas hasta el manejo de nuevas técnicas de comercialización, serás capaz de cumplir con los objetivos de ventas de la organización...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Digital El licenciado en Mercadotecnia Digital es un especialista crítico y socialmente responsable, que conoce y aplica teorías, métodos y técnicas, para el análisis de tendencias y comportamiento del mercado y el consumidor, que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. ¿Por qué estudiar Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac Cancún?.Posibilidad de intercambio con más de 300 universidades en el mundo.Certificación de Google Adwords.Oportunidad de desarrollar tu propia empresa y coordinar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Administración con Especialidad en Mercadotecnia. ¿Qué es un LAEM? Es el profesional de la administración especializado en diseñar, desarrollar y evaluar las estrategias de mercado más convenientes para incrementar la competitividad...