Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comercialización Perfil general: El Licenciado en Comercialización es el profesionista con conocimientos especializados para la detección y aprovechamiento de oportunidades en los negocios nacionales e internacionales y su legislación aduanal....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Comerciales. Sedes: Escolarizada: ESCA Unidad Santo Tomás | ESCA Unidad Tepepan No escolarizada: ESCA Unidad Santo Tomás | ESCA Unidad Tepepan Objetivo: Formar profesionales capaces de analizar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas Esta carrera proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción de la Publicidad, así como en las estrategias y aplicaciones de las Relaciones Públicas; dentro de éstas un factor importante...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Tesis y Seminario de Titulación Podrás estructurar de manera global y sistematizada los elementos de la comunicación gráfica, a través de recursos tecnológicos, mercadológicos y publicitarios; los cuales fundamentarán una concepción del diseño en la actualidad,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Tesis y Seminario de Tesis Serás capaz de elaborar estrategias de comunicación efectivas para la comercialización de productos, servicios e ideas, a través de campañas publicitarias que engloben la parte creativa y la producción en los distintos medios de comunicación....
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Tesis, Seminario de Titulación Planear, ejecutar y controlar programas mercadológicos; también podrás operar y diseñar estrategias efectivas de comercialización. Todo a través de una profunda investigación y conocimiento pleno del consumidor o usuario; asegurando...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Identificar las necesidades de los consumidores para crear bienes y servicios que los satisfagan mediante el uso de estratégias de mercado, utilizando formas de comunicación originales y eficaces. La mercadotecnia de la moda representa todo los esfuerzos que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales y empresarios expertos en mercadotecnia con bases firmes en administración y visión corporativa, que entiendan y satisfagan las necesidades de los mercados, desarrollando estrategias con sentido humano y ético. Primer Semestre Desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionistas con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan: Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia más convenientes para satisfacer las necesidades del consumidor, con base en la investigación de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Formar profesionistas capacitados en el dominio de la mercadotecnia en términos generales, con la finalidad de que se desarrollen en la comercialización de bienes y servicios tanto en el plano nacional como en el internacional, con...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Programa encaminado a la formación de profesionales con un alto dominio de los conocimientos y de las técnicas actualizadas de la mercadotecnia, para responder con calidad a las necesidades de las organizaciones en los siguientes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
¿Elegimos un producto por su sabor o por su apariencia y publicidad? ¿Compramos conscientemente o somos víctimas de una estrategia de mercado?
El Licenciado en Mercadotecnia de la UVC diseña y aplica
estrategias de manera creativa para que un producto sea...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA El Instituto Tecnológico Latinoamericano, se propone formar profesionales de la Mercadotecnia con sólidos conocimientos de la realidad económica y administrativa del ámbito empresarial del país.
Obtendrá un enfoque científico,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia - Diseñarás e implementarás estrategias exitosas que permitan a las organizaciones lograr sus objetivos.
- Utilizarás la tecnología para apoyar en la toma de decisiones en sistemas que facilitan el manejo de la información.
-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Publicidad Elaborarás estrategias y servicios especializados de comunicación y publicidad en diferentes ámbitos de la sociedad contemporánea.Participarás en el diseño y realización de proyectos de comunicación para difundir mensajes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Formar profesionistas de la mercadotecnia con un enfoque integral, holístico y multisistémico, es decir capacitados para proponer, diseñar, supervisar y evaluar sistemas de mercadeo en los que se tome en cuenta la triada, mercado, generador...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de: investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución, inventarios, compras y logística, servicio al cliente, importaciones y exportaciones; que contribuyan a la...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia Promover el desarrollo comercial de las empresas e instituciones que proporcionen productos o servicios, mediante el fomento de una imagen corporativa integral orientada hacia la misma organización y hacia el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia De manera específica los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Marista de Mérida deberán tener los siguientes:
Conocimientos en:
1.- Mercadotecnia, Publicidad, Compras, Ventas y Distribución....