Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Qué hace el licenciado en mercadotecnia?. Crea y dirige su propio despacho y/o consultoría.Consultor en el manejo de marcas.Planeación estratégica y desarrollo de productos.Mercadotecnia política.Predice la venta oportuna...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas. Principales objetivos. Formar profesionales con amplios conocimientos que tengan la capacidad de detectar, investigar, diseñar y plantear soluciones en el campo de la comunicación y las relaciones públicas, con...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Carrera en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico. Objetivo de la carrera: Formar profesionales en Tecnologías de la Información en el área de Multimedia y Comercio Electrónico que tengan las habilidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Te gustaría formar parte de las nuevas tendencias en el mercado, competir y colaborar con las mejores empresas cuidando el ambiente ecológico y social. No esperes más, todo esto lo encontrarás en la Universidad La Salle...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo de la Carrera: Formar profesionistas capaces de planear los procesos comerciales de las empresas de manera integral; y de desarrollar criterios de administración de negocios y estrategias de promoción y penetración...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa. Contarás con preparación amplia y profunda en las ciencias de la comunicación, orientado e interesado en el desarrollo de habilidades y actitudes para promover una mejora de las Relaciones Públicas e...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad. Contarás con habilidades y conocimientos que te convertirán en un profesional de la publicidad, capáz de lograr desarrollo comercial de empresas para garantizar su permanencia y progresiva superación mediante la implantación de estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Contarás con los conocimientos necesarios para desarrollar investigaciones del entorno físico y social, las necesidades, gustos, preferencias y actitudes de los consumidores, para así establecer las estrategias que den respuesta...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo de la carrera. Formar profesionales capaces de diseñar estrategias innovadoras de mercadotecnia, comercialización, promoción y ventas, así como investigar los mercados e identificar oportunidades para el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Negocios Área Mercadotecnia. PERFIL DE EGRESO: Un ingeniero con las competencias para establecer estrategias financieras que permitan la obtención y aplicación óptima de los recursos de la organización, mediante la plicación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Descripción General. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales con las competencias y habilidades requeridas para analizar e interpretar información del mercado y con ello, desarrollar estrategias de negocio...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Misión. Formar profesionistas en el área de la Mercadotecnia competentes y comprometidos con el desarrollo de la sociedad, en su contexto local, regional, nacional e internacional con un amplio sentido ético y humano....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad Perfil del egresado: Formación de profesionales en mercadotecnia y publicidad con calidad humana, social, científica y técnica, que puedan brindar alternativas creativas de comercialización de bienes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Ciencias Comerciales Perfil del egresado: Formar profesionistas capaces de integrar el conocimiento científico de la administración, las finanzas, la mercadotecnia, la economía de las empresas y del entorno global, con el propósito...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Perfil de Ingreso
El aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e
Innovación deberá cumplir y contar con los siguientes requisitos
académicos y rasgos personales:...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. DESCRIPCIÓN. Publicidad y Relaciones Públicas es un programa educativo adscrito y comprometido con la misión de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Mercadotecnia. Escuela de Negocios. El Mercadólogo Anáhuac gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen,...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
La licenciatura en diseño y consultoría de imagen personal y corporativa esta diseñada de tal forma que puedas dirigir desde una campaña política hasta diseñar la imagen corporativa o personal de cualquier empresa o persona. Te haz preguntado ¿cuál fue el éxito...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
1º CUATRIMESTRE 1. Matemáticas Empresariales 2. Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas 3. Introducción a la Mercadotecnia 4. Fundamentos de la Economía...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan: Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia pertinentes para satisfacer...