Categoría:Auditoría de Empresas
Modalidad:Presencial
Obtener el conocimiento y las habilidades necesarias para implementar, conducir, reportar y gestionar auditorías internas de sistemas de gestión integrados.
Adquirir la visión de poder auditar varios módulos de 1 ,2 o 3 sistemas, Optimización de la generación...
Categoría:Auditoría de Empresas
Modalidad:Presencial
Al final del curso los participantes obtendrán una apreciación de:
- Cómo realizar una auditoría del sistema de gestión en relación a los requerimientos de ISO
19011:2002.
- Cómo se relaciona ISO14001:2004 al sistema de gestión de la compañía.
- Cómo elaborar...
Categoría:Inglés
Modalidad:Presencial
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Al final del curso, los participantes habrán obtenido una apreciación de:
• Cómo desempeñar una auditoría de sistemas de gestión, en base a los requerimientos de ISO 19011:2002
• Cómo se relaciona ISO 9001:2008 con los sistemas de gestión de una compañía;
•...
Categoría:Abogacía y Práctica Jurídica
Modalidad:Presencial
Curso de Certificación de Licenciados en Derecho
Categoría:Urgencias Médicas y Sanitarias
Modalidad:Presencial
Categoría:Historia del Arte
Modalidad:Presencial
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Taller de redacción y ortografía Productos finales para la empresa: Se estandarizarán los criterios para redactar cartas, presentaciones, informes y los documentos más importantes para la empresa, logrando unificar una imagen institucional....
Categoría:Lectoescritura
Modalidad:Presencial
Taller de ortografía El acento prosódico y el ortográfico: excepciones y casos especiales. Las palabras agudas, las graves, las esdrújulas y las sobreesdrújulas. Uso de las consonantes: B, V, C, S, SC, Z, X, G, J, H, M, N, Y, LL,...
Categoría:Manejo de Tiempo
Modalidad:Presencial
Administración del Tiempo Objetivo general: Al finalizar el curso, el participante obtendrá herramientas que le permitirán el buen uso del tiempo, al eliminar los hábitos nocivos que nos conducen al desperdicio. ¿Qué es la administración...
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Presencial
Comunicación Efectiva en la Empresa
Objetivo
general: Al término del curso, el participante obtendrá las herramientas y
recursos para mejorar su manejo emocional para una mejor toma de decisiones. Al
mismo tiempo, podrá mejorar su nivel...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Desarrollo de Habilidades Gerenciales Objetivo: Al finalizar el curso, el participante obtendrá las herramientas para dirigir a un equipo de trabajo, desarrollar a sus subalternos, tener control de sus emociones y saber controlar la de los demás, mejorar sus...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Desarrollo de Habilidades para el Instructor Interno Objetivo: Al finalizar el curso, el participante obtendrá las herramientas necesarias para optimizar su rendimiento ante grupo y potenciar el aprendizaje del alumno. Duración: 24...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Presencial
Inteligencia Emocional con PNL
Objetivo: El participante obtendrá herramientas para
desarrollar su cociente intelectual y emocional, para asegurar la consecución
de sus metas y para sacar mejor provecho de sus potencialidades.
Coeficiente Intelectual...
Categoría:Creatividad
Modalidad:Presencial
Las cinco habilidades del colaborador proactivo Objetivo general: Al finalizar el curso, el participante obtendrá las herramientas para ejercer puestos de mando con efectividad y desarrollar a sus colaboradores para lograr equipos de trabajo de alto...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
CONTENIDO 1. Fundamentos de la Comunicación 1.1 Expresiones interrogativas negativas 1.2 Expresiones dubitativas 1.3 Palabras negras 1.4 Lenguaje proactivo 2. ...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Presencial
Temario 1. ¿Qué es la motivación y qué es la PNL? 1.2 Teoría de la motivación 1.3 Bases neurológicas del PNL 1.4 Teoría de la información 2. Propuestas fundamentales 2.1 Canales de comunicación 2.2 Sistemas de representación 2.3 Universales del...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
El Telemarketing que sí Vende 1. El lenguaje del vendedor: El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional. Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios. 2. Comunicación eficaz: Primer acto: suena el teléfono....
Categoría:Profesorado - Docencia
Modalidad:Presencial
Objetivos: ü Al término del taller l@s participantes diseñarán, materiales didácticos, instrumentos de evaluación y cursos de capacitación. ü Se les proporcionarán herramientas para...
Categoría:Creatividad
Modalidad:Presencial
TALLER CREATIVIDAD RADIANTE 1. Fundamentos y estructura creativa 1.1 ¿Qué es creatividad? 1.2 Imaginación constructiva 1.3 Innovación productiva 1.4 Metodología creativa 2. ...