Categoría:Liderazgo
Modalidad:Presencial
: Conocer los aspectos que permiten llevar a cabo las actividades directivas en el espacio
organizacional y que juegan un rol fundamental en el éxito de las instituciones.Ubicar y mejorar las habilidades
de liderazgo, motivación, y negociación que les permitan...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que el asistente conozca y aplique las técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y
exitosas 1. El mundo Organizacional y el cambio de paradigmas 2. El reto ante el cambio en las transacciones comerciales 3. Temor y ansiedad 4. Evaluación y...
Categoría:Seguridad en el Trabajo
Modalidad:Presencial
Los participantes sabrán estructurar un programa de Seguridad y Brigadas contemplando los
aspectos legales y operativos. 1. Marco Legal de la Seguridad en el Trabajo 2. La seguridad en el Trabajo 3. Análisis de riesgo en operación 4. Seguridad en maquinaria...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Responder a los desafíos organizacionales que actualmente los altos ejecutivos de empresas y
organizaciones líderes viven cotidianamente los efectos de la globalización en los temas de Capital
Humano, Capital Intelectual y económico. Determinar el modelo...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Hacer partícipe a la mujer empresaria de las nuevas tendencias y adecuaciones a los diversos
entornos organizacionales que les permitan un crecimiento sostenido de las empresas que han
creado y dirigen en un ambiente familiar I. El rol y el comportamiento...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
Transmitir en forma integrada los conceptos, metodología y elementos técnicos necesarios para administrar eficazmente las compensaciones del personal, teniendo en cuenta la equidad interna y la competitividad externa. Al finalizar los participantes podrán:
Integrar...
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Presencial
Otorgar actualización teórica y práctica de los temas básicos del Derecho Laboral, así como las
perspectivas y novedades en el ámbito nacional e internacional. Enfatizándose en las consecuencias
jurídicas de las normas laborales y de seguridad social en la...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Al término del programa los participantes identificarán, vivirán y explicarán los elementos y técnicas
gerenciales para mejorar los resultados de sus áreas de responsabilidad, y serán capaces de dirigir y
auto dirigirse contribuyendo así a la mejora en la...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
Es parte de la Metodología HUMANagemenTt para los que desean conocer una nueva
disciplina en el desarrollo de la conciencia organizacional y el mejoramiento de las personas
y de las interacciones humanas, para ir más allá de la gestión tradicional, incrementado...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Los participantes se sensibilizarán sobre la
importancia de trabajar en equipo como la mejor
forma de lograr resultados y revisarán las
técnicas para mejorar su desempeño como
equipo de trabajo El Colaborador Efectivo -El colaborador efectivo. -Elementos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Los participantes se concientizarán de los costos
y consecuencias de los errores en el trabajo, a
través de la prevención y el autocontrol. Errores -Causas de los Errores -Mitos sobre los errores Consecuencias y Costos -¿Cuánto cuestan los errores? Prevenir...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Los participantes se integrarán como equipo de
trabajo y como personas a partir del
autoconocimiento y la concientización de las
necesidades personales de los miembros de su
equipo. Autoconocimiento -Personalidad -Comunicación -Relaciones Humanas El...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El participante identificará, reconocerá y
comprenderá las bases teóricas y fundamentos
metodológicos que sustentan un Plan de
Acciones Correctivas y Preventivas, a fin de
aplicar métodos y técnicas para el tratamiento,
resolución y seguimiento de No...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y
conceptos de supervisión que les permitan
diseñar sus instrumentos para asegurar los
resultados de su área de responsabilidad. -Calidad y Productividad -La Supervisión y el aseguramiento de calidad -La Supervisión...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán y pondrán en
práctica herramientas, métodos y técnicas para
solucionar problemas en el trabajo Nuestros amigos los problemas -la actitud antes los problemas -¿qué es un problema? -barreras para la solución de problemas -factores...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Analizar el proceso de Servicio Postventa y el
seguimiento a Clientes y su relevancia para
mantener clientes frecuentes. El Enfoque al Cliente -El Cliente es el Rey -De Clientes leales a Clientes frecuentes -Conocer al Cliente La Post-Venta -El proceso de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán su actuación a partir
de las requisitos del Cliente de su organización y
las necesidades de sus Clientes internos y
determinarán nuevas formas de agregar valor a
su trabajo. -El Servicio al Cliente...desde adentro. -Alianzas...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán los diferentes
enfoques, métodos y herramientas para reclutar
y seleccionar al personal de contacto con el
Cliente. -El servicio de calidad y el proceso de selección de personal. -Características del personal para el servicio:...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Presencial
Introducción a la educación financiera -El significado de educación financiera y su propósito -La definición de un plan financiero Identificar los pasos principales de la planificación -Planifique su Futuro Financiero -5 Pasos en la planificación financiera...
Categoría:Ingeniería
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán los conceptos,
técnicas y herramientas de la Reingeniería para
apoyar el proceso de cambio de su organización. -¿Qué es la Reingeniería de Procesos? -El Cambio -Organizarse para la Reingeniería -Procesos y Reingeniería -Cómo funciona...