Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad e Imagen. Presentación: En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad Corporativa. Presentación: En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Maestría en Relaciones Públicas y Gestión de Eventos. Estudia la Especialidades en Gestión de Eventos y la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas y obtén tu título de Maestría. GESTIÓN + PUBLICIDAD Y RRPP = MAESTRÍA EN RELACIONES PÚBLICAS...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Maestría en Estrategias Comerciales. El objetivo de la Maestría en Estrategias Comerciales es formar profesionales en mercadotecnia con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para la exitosa gestión estratégica de la disciplina,...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas. La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Gestión de Comunidades Virtuales
Modalidad: Online
Periodo: Cuatrimestre
RVOE: SEP-SES/21/114/01/1029/2013
DESCRIPCIÓN El programa educativo se centra en formar especialistas en la gestión, desarrollo y control de las redes sociales...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Especialización en Community Manager Idioma: Castellano Créditos: 12 ECTS Duración: 4 meses Introducción: Con la consolidación de Internet y la irrupción de la Web 2.0, los social media han ido adquiriendo mayor...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad OBJETIVOS CURRICULARES Formar posgraduados a nivel Especialidad que sean capaces de: Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Especialidad en Mercadotecnia Dirigido
a: Empresarios
y personal de mandos medios y estratégicos
involucrados con el desarrollo de mercados y planes de
comercialización de la organización a la que pertenecen; con
interés de ampliar sus horizontes...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB. Edición: 5ª. Duración: 4 meses Nro. de Créditos: 12 ECTS Idioma Campus Virtual: Castellano Idioma Docencia: Castellano Introducción: Esta...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Conocer las técnicas y metodologías de estudio y análisis de la audiencia y de la visibilidad en los medios de comunicación y en la Web.
1. Comprender el interés por el impacto de la comunicación y conocer los factores y las repercusiones asociadas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Esta especialización está diseñada para que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para supervisar estratégicamente acciones publicitarias, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos.
Objetivos académicos y Competencias
1....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Duración: 4 meses
Idioma: Multilingüe
Introducción Entre los principales cambios de la mano de las nuevas tecnologías, la manera de aprender y de trabajar son quizá los más importantes y los que más consecuencias...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Aproximarse a las redes sociales y a las comunidades virtuales, a su manera de funcionar y sus consecuencias sociales y económicas.
Objetivos académicos y Competencias
1. Conocimiento de las redes sociales y las comunidades virtuales
2. Aplicación...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Posgrado en Social Knowledge: Redes Sociales e Intercambio de Conocimiento UOC - El Caparazón Duración: 1 año Idioma: Castellano Créditos: 30 ECTS Introducción: Los grandes cambios en la historia de la humanidad han...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Posgrado en Publicidad en Internet y Nuevos Medios Digitales UOC - Doubleyou - Mindshare Idioma: Castellano Créditos: 30 ECTS Duración: 1 año Introducción: Hemos acabado con la manera tradicional de hacer publicidad, basada...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia tendientes a satisfacer clientes con altas expectativas, derivadas del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estándares internacionales producto...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Formar especialistas con conocimientos y habilidades requeridas para el diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones y tecnologías de comercio electrónico. PLAN DE ESTUDIOS
Comercio Electrónico
Seguridad en la Información
Administración de la Logística
Programación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar un mercadólogo orientado hacia la satisfacción de las necesidades de los diferentes sectores de la mercadotecnia en los que se requiere una especialización, tomando en cuenta las peculiaridades de cada mercado en busca de una toma de decisiones eficiente.
Perfil...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar un mercadólogo orientado hacia la satisfacción de las necesidades de los mercados internacionales dentro del marco de la globalización, buscando integrar la cultura exportadora del país en beneficio del desarrollo económico.
Especialidad en Mercadotecnia...