Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán los conceptos y metodologías que les permitan establecer estándares e indicadores de servicio en sus áreas de responsabilidad que permitan asegurar la calidad del servicio que sus Clientes demandan. ¿Por qué se necesitan...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y estrategias de la inteligencia emocional que les permitan ofrecer experiencias de servicio satisfactorias para el cliente y para si mismos. 1. El servicio: ¿Por qué es tan importante?* Qué es el...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes comprenderán la importancia de la Calidad en el Servicio e identificarán al Cliente como el personaje más importante de la organización. 1. El Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes En Entorno del Servicio La necesidad del Cambio2....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán la metodología, técnicas y herramientas que les permitan diagnosticar, analizar y mejorar los costos, tiempos y calidad de los procesos de servicio de su organización, a fin de alcanzar consistentemente la satisfacción del Cliente...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes aplicarán las técnicas y herramientas de la mejora continua a los procesos de servicio de su organización, con la finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que lleven a la satisfacción de sus Clientes. 1. El Cliente, la Calidad y el Servicio.*...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán las diversas estrategias que les permitan establecer una diferencia con su competencia y les faciliten el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes. 1. La Evolución de los Servicios2. Estrategias de Servicio*...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes 1. ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes?2. La Regla de Oro: Manejarlo en...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán los diferentes enfoques, métodos y herramientas para reclutar y seleccionar al personal de contacto con el Cliente. 1. El servicio de calidad y el proceso de selección de personal.2. Características del personal para...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Analizar el proceso de Servicio Postventa y el seguimiento a Clientes y su relevancia para mantener clientes frecuentes. 1. El Enfoque al Clientea. El Cliente es el Reyb. De Clientes leales a Clientes frecuentesc. Conocer al Cliente2. La Post-Ventaa. El proceso...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán su actuación a partir de las requisitos del Cliente de su organización y las necesidades de sus Clientes internos y determinarán nuevas formas de agregar valor a su trabajo. 1. El Servicio al Cliente...desde adentro.2. Alianzas internas...
Categoría:Fotografía
Modalidad:Presencial
TALLER BASICO DE FOTOGRAFIA DURACION : 4 MESES 3 HORAS POR SEMANA El curso va dirigido a todo publico, donde el alumno obtendrá los conocimientos básicos para realizar tomas fotográficas con una calidad artística y técnica.
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
El Curso SAE Nivel Básico es en Formato Presencial con una duración de 15 horas. En este, el participante tendrá los conocimientos necesarios para dar de alta información en los diferentes catálogos del sistema Aspel-SAE como Zonas, Vendedores, Clientes, Proveedores,...
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
Temario Aspel-COI.
i Introducción
ii Generales
iii Catálogos del sistema
iv Consultas
v Declaración informativa de operaciones con terceros / ietu
vi Emisión de reportes
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
Temario Aspel-Noi
i. Introducción
ii. Generales
iii. Catálogo del sistema
iv. Captura de movimientos
v. Envio de movimientos afiliatorios al imss (idse)
vi. Consultas
vii. Reportes
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Temario MS Excel 2007 Nivel intermedio
Lección 1: Calcular datos con fórmulas avanzadas
Lección 2: Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla
Lección 3: Presentar datos usando gráficos
Lección 4: Analizar datos usando PivotTables y PivotCharts...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Temario MS Excel 2007 Nivel Avanzado
Lesson 1: Streamlining Workflow
Lesson 2: Collaborating with Others
Lesson 3: Auditing Worksheets
Lesson 4: Analyzing Data
Lesson 5: Working with Multiple Workbooks
Lesson 6: Importing and Exporting Data
Categoría:Inglés
Modalidad:Presencial
¿ Te gustaría aprender y practicar inglés o español en tus ratos libres? Los profesionistas de hoy en día requieren de esta herramienta para tener mayor éxito en su entorno laboral.
Con tan solo 1 hora u 1.5 horas diarias de lunes a viernes desde la comodidad...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Objetivo General: Evaluar los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza. CURSO: COBRANZA POR TELÉFONO
Duración: 16 horas
Descripción: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá y trabajará con los conceptos elementales para un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico. CURSO: TELEMARKETING BÁSICO
Duración: 16 hrs.
Descripción: En este curso...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Combinar las diferentes técnicas y habilidades de negociación a través de ejercicios de representación que se realizarán durante el curso, con indicaciones y evaluación del instructor...