Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono. Curso en el que se aprenden las técnicas más relevantes de venta por teléfono. Se enseña a los participantes a pasar el filtro secretarial, realizar aperturas, descubrir...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes. Este curso-taller se...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar la formación los participantes podrán identificar los principios necesarios en su labor como supervisores, y valorar la importancia de la influencia interpersonal...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el diplomado los participantes podrán identificar los principios relacionados con el ejercicio gerencial y su aplicación, así como, valorar la importancia de la influencia...
Categoría:Liderazgo
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Que los participantes se den cuenta de la importancia del trabajo en equipo intra e inter departamental y, que por otro lado sean sensibles a algunos conceptos de liderazgo. Este...
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, los participantes desarrollarán habilidades de comunicación escrita, produciendo textos bien estructurados y con la correcta ortografía. En este curso se...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante obtendrá algunas herramientas que le permitirán manejar adecuadamente los conflictos presentes con los clientes que se atienden vía telefónica,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller los participantes habrán reforzado sus habilidades en venta con ayuda de los temas vistos y los ejercicios llevados a cabo en el aula. Este curso...
Categoría:Manejo de Tiempo
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al término del curso el participante reconocerá la importancia del tiempo como herramienta para la planificación de su trabajo, así como las técnicas para administrarlo de manera...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Evaluación Ejecutiva. Assessment Center. Inteligencia Emocional. Human Side. 360° Outplacement Evaluación del Desempeño. Aplicación de encuestas de clima organizacional. Capacitación y Desarrollo: Diplomados. Seminarios....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan establecer una relación positiva con los Clientes para mejorar la calidad del servicio de su organización. 1. ¿Qué esperan los Clientes?• Reconociendo el Valor de los Clientes•...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Que el personal :
a. Reconozca la importancia de la calidad del servicio que se proporciona a la Clientes.
b. Revise los procesos de servicio de su área a fin de sugerir mejoras que le permitan asegurar la mejor atención posible a los Clientes....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y métodos que les permitan medir correctamente la satisfacción al Cliente, con base en los requerimientos de la norma ISO 9000: 2008. 1. Necesidad de medir la satisfacción de Cliente El Servicio La Satisfacción...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y herramientas que tienen los jefes para apoyar y reforzar las actitudes y acciones de servicio del personal a su cargo y hacer que incidan realmente en la satisfacción del Cliente 1. El Servicio de Calidad como imperativo...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán el proceso de facultamiento como Una de las mejores formas para potenciar el capital humano y fortalecer el servicio al Cliente. 1. El camino hacia el facultamiento El entorno actual de las organizaciones Evolución...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes valorarán que sólo a través del trabajo en equipo y la colaboración universal se puede ofrecer el servicio de calidad que los Clientes demandan y propondrán soluciones concretas a las áreas de oportunidad de servicio de su organización. 1. El...