Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing Digital. Próxima fecha: 6 de Julio de 2017 Finaliza: 10 de Agosto de 2017 Horarios: Jueves del 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante identificará las herramientas para elaborar e implementar un plan de marketing en el mundo...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Mercadotecnia en Acción. Próxima fecha: 7 de Julio de 2017 Finaliza: 11 de Agosto de 2017 Horarios: viernes de 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante definirá a la Mercadotecnia como la columna vertebral de los negocios y el concepto empresarial...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Somos el único programa intensivo (bootcamp) que combina conocimiento, experiencia y mentoría con líderes del marketing digital en un periodo de 9 semanas en el programa de tiempo completo o 10 meses en el programa sabatino. Te asesoramos semana a semana para...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso Formación para Comunity Manager. Reseña: Enfocado en enseñar que es y que hace un community manager para las marcas, además de dar herramientas para la realización del trabajo así como el manejo de crisis.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos. Reseña: Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Cierre de Ventas Efectivas Área Temática: Ventas Duración horas: 28 Fecha de Inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de finalización: sábado, 20 de mayo de 2017 Días y Horario de Impartición: Sábados de 9:00 a 18:00 horas PRECIO: $14.007,00...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
En este taller de 3 horas aprenderas: Aprende a usar Facebook y Google Crear tu comunidad en Face. Campaña de Google AdWords Anuncios en Facebook Optimización SEO, que es y como usarlo
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. AREA TEMATICA: Mercadotecnia DURACION HORAS: 40 PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: a. Licenciados en administración y mercadotecnia. b. Ingenieros en sistemas computacionales,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Neuromarketing Aplicado.
Reseña:
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Neuromarketing para generar Comensales:
Reseña:
La repostería es uno de los pilares de la cocina. Tanto como para finalizar una comida como un broche de oro, o como para ofrecerse solo como un refrigerio que acompañe una charla...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Cierre de Ventas Efectivas. Duración 28 horas Área Temática: Ventas Fecha de Inicio: sábado, 28 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de febrero de 2017 Horario de Impartición: sábados de 09:00 a 18:00 horas, última sesión sábado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Fashion Marketing . Sede: IBERO Horario: MIÉ. 19 - 22 HRS. Duración: 27 HRS Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Protocolo y Branding Ejecutivo.
Sede: IBERO
Horario: MAR. 18-22 HRS. Duración: hrs. 40
Ofrece los principios y las herramientas estratégicas sobre el protocolo y el branding ejecutivo, profesional o político;...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics. Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración 40 horas Objetivo general: Este taller le ayudará a mejorar sus habilidades, desarrollar su mentalidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso: Procesos Creativos Publicitarios. Objetivo General.El estudiante interpretará la estrategia de comunicación publicitaria y el brief de producto, para el desarrollo de una campaña publicitaria.Número de Módulos y/o Sesiones. 1 módulo de cinco sesiones...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario - Branding e Imagen Profesional. Duración 48 horas Área Temática: Habilidades Gerenciales Duración / Horas: 48 Fecha de Inicio: viernes, 27 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de marzo de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller Excel y VBA Aplicado a la Administración de Ventas. Área Temática: Ventas Duración HORAS: 24 Fecha de Inicio: sábado, 25 de febrero de 2017 Fecha de finalización: sábado, 11 de marzo de 2017 Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics . Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Sede: Ciudad de MéxicoMes: AgostoDuración HORAS: 40 Objetivo general : Comprender las ventajas de las estrategias del marketing...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario en Creative and Emotional Branding. Mes: Julio Campus: Ciudad de México Nombre del Programa: Creative & Emotional Branding Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración horas: 40 Fecha de Inicio: Viernes, Julio 28 de 2017 Precio:...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Branding e Imagen Profesional. Duración: 48 horas. Área Temática: habilidades gerenciales. Fecha de Inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de Término: sábado, 17 de junio de 2017 Horario de Impartición: sábados 9:00 a 15:00 hrs Precio total:...