Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Redacción Creativa.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Contar historias: storytelling.
- Entender qué es, para qué sirve y cómo, cuando y dónde se usa una historia.
- Identificar ideas antes de empezar a escribir.
- El narrador. La figura retórica. El inicio. El final.
- Reconocer...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Dirección de Arte.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo- divididas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Introducción al Marketing Digital Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: El asistente conocerá, en tan solo 5 horas, diversas plataformas digitales para desarrollar una...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Edición de Imagen ProfesionalCurso: 30 horas Costo: 6,000 más IVA Inicio: Noviembre 8, 2013
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso en Redes Sociales y Marketing para Empresas. Objetivo: Proveer al participante los conocimientos para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Internet que le permita promocionar su web haciendo uso de Facebook®, Twitter® y YouTube®. Dirigido...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Beneficios para el participante en el curso: -Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio. -Identificar oportunidades de mejora del servicio. -Contará con una metodología para mejorar los procesos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Formación en Ventas Beneficios para el participante en el curso: -Comprenderá y aplicará diferentes estrategias para incrementar las ventas. -Comprenderá y ampliará su visión en la negociación. -Aplicará técnicas para cerrar ventas en forma...
Categoría:Comunicación Integrada de Ventas
Modalidad:Presencial
Qué sí es una buena propuesta de ventas
Proceso: Planear, Escribir, Revisar
Análisis: quién es el cliente y qué información
necesita
Planeación: Estrategias de organización de
información
Diseño: desarrollo de la estructura, ejercicio...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma IDENTIDAD CORPORATIVA
Olvídate de sólo vender logotipos y ofrece un Plan Integral de Identidad, con marcas globales y memorables. Ven a nuestro curso y conoce el proceso profesional para la creación de Identidad Corporativa, desde el análisis...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
I. Identificando a nuestro clientes ( internos y externos ) 1. Las ventajas y beneficios de contar con un sistema de proveedor – procesador – cliente. 2....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Competitividad y Crecimiento2. Las tendencias de los Mercados y de los Consumidores3. Los factores de la Competitividad4. Binomio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diferencia entre Mercadear,
Promover y Vender.
Identificación y Selección de
mercados objetivos.
Manejo de información y bases
de datos.
Promociones que dejan
ganancias.
Análisis de costos y utilidades
reales.
Paquetes y promociones....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente 2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Introducción al Merchandising
La importancia del Merchandising
Alcances y tendencias del Merchandising
2.
Tiendas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Etapas de la negociación
Planeación en la
negociación
Gambitos de
negociación
2....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Gambitos de la venta
La importancia de ser vendedor
Apertura y ambientación psicológica
2.
Personalidad e imagen...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Dominio del proceso de la venta
La importancia de ser vendedor
Planeación estratégica en ventas
Apertura...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprender a desarrollar campañas exitosas en Facebook a través de:
Definir el objetivo y estrategias de una campaña en Facebook.
Identificar el mercado objetivo y definir la estrategia.
Diseñar e implementar planes de ejecución, crecimiento, medios y relaciones...