Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing con Twitter Antecedentes Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares hoy en día y los Community Managers han encontrado en esta plataforma una herramienta ideal para generar y reproducir mensajes en cuestión de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Certificación Kpa de participación Curso Estrategias de Marketing en Internet.
¿Tu negocio o tu empresa están ya aprovechando estas oportunidades? ¿Sabes por donde empezar? ¿Tienes un sitio Web? ¿Es el adecuado? ¿Tienes una estrategia para aprovechar las oportunidades...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Certificado Kpa de participación Curso Introducción al Social Media Marketing.
Los asistentes tendrán una visión sobre las nuevas esferas de Interacción y Colaboración que representan las redes sociales de Internet y otros elementos de la Web 2.0 en el marco...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
¿Sabe porque la Inversión Publicitaria Creció 35%
durante el 2010?
ü
Porque Genera Resultados
¿Qué es el Congreso Internacional de Marketing Digital?
Es el Encuentro Líder en Marketing...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller los participantes aplicarán técnicas que les permitan evidenciar sus competencias en el desarrollo de las Ventas Consultivas y la Administración de relaciones con el cliente, para incrementar el volumen de ventas para cada unidad de negocio...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
El Telemarketing que sí Vende 1. El lenguaje del vendedor: El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional. Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios. 2. Comunicación eficaz: Primer acto: suena el teléfono....
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Objetivo: L@s participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos: Motivar y desarrollar en los participantes las habilidades y técnicas necesarias para persuadir al cliente generándole la necesidad de compra. Buscar motivarse a sí mismos con un plan de metas en su propio ser, tener y hacer. ...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Taller de Comunicación Asertiva I. OBJETIVO: El participante al finalizar el curso desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente. II. TEMARIO 1.- COMUNICACIÓN...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Solution Selling Modalidad de impartición: Presencial Objetivo del curso. Aprender la metodología de Solution Selling que busca resolver las necesidades del cliente a través de técnicas de indagación consultiva. ¿A quién va dirigido? Ejecutivos de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Conocer y practicar técnicas para obtener y conservar la lealtad de los clientes Curso Taller de Técnicas de Venta y Negociación.
Reseña:
Enseña una metodología para lograr clientes satisfechos al cerrar ventas cara a cara...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
· Descubrir las bases de la nueva Mercadotecnia Emocional, sus diferencias con la mercadotecnia
tradicional y sus orígenes; estrategias, ventajas, oportunidades y grandes éxitos nacionales e
internacionales.
· Aprender la teoría del Emotional Marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Cada uno de los asistentes a este curso conocerá las bases de la Mercadotecnia, será capaz de realizar análisis e interpretar estrategias básicas que impactarán directamente en las Ventas de su Negocio o Empresa
I.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma Deja de hacer diseño “bonito” y haz diseño estratégico. Domina las principales herramientas mercadológicas utilizadas por diseñadores, desde la elaboración de un marco FODA, hasta la construcción...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Mercadotecnia Educativa para Colegios Permitirá a los responsables de nuevo ingreso (de nivel preescolar a preparatoria) cambiar la forma de posicionar y promover sus instituciones educativas, ante los retos que la nueva competencia y la estructura...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Certificado de Participación Para que tu sitio web aparezca en los primeros lugares de Google (el buscador más usado del mundo)
Aparecer en los primeros lugares incrementa tus oportunidades de tener nuevos clientes. El posicionamiento web es el resultado de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diploma con registro ante la STPS Descubrir todo lo que se necesita saber sobre Redes sociales , publicidad y Marketing online con facebook y twitter * Qué son Facebook y Twitter y cómo usarlos
* Las mejores maneras de aplicar estas redes sociales en...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia de la calidad en el servicio como medio incrementar la satisfacción en el cliente. Calidad en el servicio
Actitud en el servicio
Clientes internos y externos
Desarrollo...