Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Solution Selling® es una metodología del proceso de ventas con enfoque hacia los clientes de cualquier organización. Cada paso en el proceso de ventas contiene actividades que involucra el contacto directo con compradores potenciales. La intención de esta metodología...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el alumno conocerá fundamentos y teorías científicas que sirven como base para la comprensión de aquellas entidades simbólicas que las culturas industriales denominan como marcas. Sobre dicho fundamento observará y analizarán los distintos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CRM (customer relationship management) is an information industry term for methodologies, software, and usually Internet capabilities that help an enterprise manage customer relationships in an organized way. For example, an enterprise might build a database...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
- Aprenderán las técnicas que deben aplicarse para lograr cerrar ventas por Teléfono incrementando las ventas, mínimo en un 10%. Un entrenamiento totalmente diferente e innovador, que está revolucionando las ventas telefónicas en México. Es ya un paradigma obsoleto...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
- Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica.
Los participantes de curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente aprenderán a:
- Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.
- Aplicar las técnicas telefónicas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.
Los participantes de curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a:
- Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio.
- Definir...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente. Descripción curso Atención y Servicio al Cliente
Los datos alarmantes que relatan los asesores de servicio más prestigiados en el mundo, reafirman la urgente...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Contar con vendedores que no sólo persigan una venta tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente. Los participantes de curso Venta de Mostrador aprenderán a:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Contar con vendedores que no sólo persigan una ventas tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente.
Los participantes de curso El vendedor como consultor aprenderán...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso El Gerente de Ventas como Líder de Equipo?
- Gerentes de ventas que logren resultados con su equipo de vendedores y a través de ellos. La responsabilidad del gerente de ventas, no es solo vender, sino dirigir y dinamizar a un grupo de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Los participantes de curso Técnicas y Principios para incrementar las Ventas aprenderán a:
- Valorar la importancia que tiene la profesión del vendedor.
- Desarrollar las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes
- Identificar las...