Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
¿TE GUSTARÍA VENDER MÁS Y TENER MÁS CLIENTES?Inscríbete en nuestro curso y lógralo haciendo ejercicios que te hacen vender mejor y más fácilInscríbete y asegura tu lugar.Te has preguntado: ¿Cómo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Mira a tú alrededor y observa cualquier objeto… alguien lo compro y alguien lo vendió, incluyendo los zapatos que traes puestos, vendemos todo el tiempo: nuestra imagen al agradarle a los demás, nuestra experiencia y conocimientos, cuando solicitamos empleo,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Cuando estoy ante los clientes no se como decirles si me van a comprar, puedo hacerlo pero me da miedo preguntar y pienso internamente ¿Y si me dice que no? Entonces le sigo hablando de mi producto… ¿Te ha pasado?
En este curso aprenderás diferentes técnicas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Este curso está especialmente diseñado para ti, que ya conoces y dominas técnicas para el manejo de las objeciones. En él descubrirás tus áreas de oportunidad personalizado y podrás establecer un plan de acción...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
¿Cuántas veces te han atendido mal? Simplemente por la forma en que te ven, te tratan o te atienden, al comprar un producto, contratar un servicio o simplemente solicitar información vía telefónica, es indudable que mucha gente desconoce como satisfacer las...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Este curso esta especialmente diseñado para ti, que ya conoces y dominas técnicas para el cierre de ventas, en el descubrirás tus áreas de oportunidad y podrás establecer un plan de acción personalizado para mejorarlas, es un curso dinámico y práctico que te...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Aún por teléfono podemos sentir la calidez de un buen servicio, aún por teléfono podemos ver y sentir una sonrisa del otro lado de la línea, aún por teléfono podemos escuchar las emociones de la persona que está al otro lado de la línea, seguramente habrás vivido...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Valor Curricular El ejecutivo de ventas, normalmente hace esfuerzos cuando tiene al prospecto frente a él. Es muy común que no se aplique el mismo esfuerzo para conseguir más prospectos y mucho menos en su correcta administración.
En la mayoría de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas.
La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Conozca y aplique de manera práctica los fundamentos en compras estratégicas e identifique áreas de oportunidad para mejorar sustancialmente en ésta importante función.
Establezca indicadores de desempeño, así como alternativas de análisis para la toma de decisiones...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Adquiera una metodología fácil, práctica y de implementación inmediata en su proceso de trabajo que le permita realizar una conversión de vendedor a asesor de sus clientes para obtener relaciones productivas de largo plazo.
Conozca las nuevas técnicas de venta...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Obtenga herramientas profesionales para eficientar su labor comercial a través del teléfono. Conozca las técnicas específicas de ventas telefónicas para aplicarlas de manera práctica e inmediata, en favor de su desempeño profesional y en beneficio de su organización.
Adquiera...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono. Curso en el que se aprenden las técnicas más relevantes de venta por teléfono. Se enseña a los participantes a pasar el filtro secretarial, realizar aperturas, descubrir...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes. Este curso-taller se...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor...