Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA Curso: 24 horas Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Curso: 24 horas Objetivos: Presentar la aplicación sistemática...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Semi-presencial
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES Curso: 24 horas Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Semi-presencial
INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS Curso: 30 horas Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Semi-presencial
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO Curso: 30 horas Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS Curso: 24 horas Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución)....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario Basico Del Vendedor Exitoso
EL SEMINARIO BASICO DEL VENDEDOR EXITOSO.
EL CURSO TIENE COMO OBJETIVO PROPORCIONAR LAS BASES ELEMENTALES DEL PROCESO DE VENTA , EJECUTARLAS DE MANERA EFECTIVA PARA GENERAR MAS VENTAS .
EL PARTICIPANTE CONOCERA LAS HERRAMIENTAS...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
8:45 Recepción de los asistentes
9:20 Apertura de la sesión por el Presidente de Jornada
Israel García RodríguezCommunity Connector & Social Media Mkt Adventurer
9:30...
Categoría:Comunicación Integrada de Ventas
Modalidad:Presencial
Ventas integrales es el método más completo del mercado nacional
para la venta de productos y servicios, los empresarios y profesionales
que se certifiquen con nosotros, conocen y dominan desde las tácticas
más efectivas de prospección y posicionamiento comercial,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial CALIDAD en el SERVICIO Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial Usted conocerá... *¿Qué es "eso" que se llama "servicio"? ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo Curso - Taller sobre: Al participar conocerá: * La superpublicidad a través de buscadores: google, yahoo y otros (search marketing 2.0). ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder El Mejor Curso a Nivel Nacional sobre: EL GERENTE de VENTAS como Administrador, Vendedor y Líder Desarrollará: Métodos y técnicas profesionales que el gerente de ventas debe conocer para...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Alto Impacto sobre: mercadotecnia, ventas y comercialización Curso de Alto Impacto sobre: MERCADOTECNIA, VENTAS y COMERCIALIZACIÓN Usted conocerá: *La administración de la mercadotecnia. *El análisis del mercado....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Ventas Efectivas Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales para concretar ventas efectivamente. El participante tendrá nuevos recursos para lograr cerrar un mayor número de ventas.
Usted conocerá métodos probados para el...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial Este curso tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio de forma individual en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Dominando el Proceso de Ventas En él conocerá métodos probados para el trato con los clientes, formas de persuadir, entusiasmar, y motivar a la compra.
Su fuerza de ventas recibirá entrenamiento enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes,...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Curso de Atención Telefónica Este curso tiene como objetivo el establecer compromisos y cambios de actitud orientados hacia la calidad en el servicio en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Atención de Quejas Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial 1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario Internacional de Marketing Deportivo. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:30 h. Horas: 27.5 Acerca del programa: Este programa se orienta en el desarrollo de habilidades...