Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
La magia de las Ventas. Este curso busca que el participante adquiera las principales herramientas técnicas y conceptuales para desarrollarse y aplicar un modelo de administración estratégica de ventas-precio. Duración: 2 días (8 horas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente Lo que más nos importa es la formación de profesionales en una área que es la carta de presentación de nuestra empresa al 100%: el Servicio, el cual dejará huella en nuestro cliente en el antes, durante y final...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Enseñar a los alumnos a presentar sus ideas de manera mas efectiva Tener una gran idea, relevante, estructurada, diferente, es solo el 50% del trabajo. El otro 50% está en cómo venderla. Muchas ideas se quedan son rechazadas porque no las sabemos, o no las podemos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CURSO: "PROTOCOLO EN EXCELENCIA EN EL SERVICIO" Los participantes desarrollarán las habilidades para una excelente atención al público, identificando la importancia de satisfacer las necesidades tanto del cliente como las de la empresa, así permitirán brindar...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás:
-Aprender los aspectos de la comunicación verbal como el tono, la cadencia y la tonalidad.
-Sentirte cómodo al dar malas noticias y decir no.
-Aprender maneras efectivas de negociar.
-Usar herramientas para facilitar la comunicación....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás:
-Entiende una maravillosa paradoja: ayudar a los demás a obtener lo que quieren nos aporta a nosotros más de aquello que queremos.
-Utiliza técnicas de fijación de objetivos como una manera de centrarte en lo que quieres conseguir y...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprende o actualízate en las nuevas tendencias y estrategias del marketing digital, las cuales podrá aplicar en su empresa, servicio o negocio, de manera inmediata y de la mano de especialistas (con gran experiencia), en la materia. FECHA: 19 y 20 de Marzo....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diploma con Valor Curricular Al terminar el curso el participante podrá:
Definir los objetivos de una campaña digital de manera clara.
Planear y desarrollar estrategias de comunicación y marketing digital, utilizando un amplio abanico de herramientas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes la información, herramientas básicas y aptitudes necesarias para iniciar la actividad de Community Manager, que comprende configurar un perfil de negocios en las redes sociales, generar estrategias de comunicación efectivas y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Logrará convencer al personal de ventas comprenderá la importancia de su función en la empresa y aprenderá a generar más ventas, lograrán comprometerse con su empresa y con el producto o servicio que comercialicen. 1.
El vendedor en...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
~ Introducción al mundo 2.0, la era digital
~ ¿Como influye en el mercado y en los consumidores?
~ Principios del Marketing Digital
~ Principales soportes digitales
~ Redes Sociales ¿Como funcionan y que valor aportan?
~ Facebook +...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Formación en Marketing Digital para directivos. -Grupos de entre 4 y 6 personas, directivos -Formador: Head of Digital Hibooboo España -Curso intensivo de 8h en dos días -Sala VIP -Diploma asistencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
El éxito de las redes sociales es una fuente de oportunidades para las empresas e instituciones para difundir y vender sus servicios y productos. Se abren oportunidades de trabajo para todos los que desean incursionar en el campo de las redes sociales para...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Saca provecho de Internet, encuentra nuevos clientes, posiciona tu marca y vende tus servicios y productos utilizando al 100% las herramientas de la web 2.0.
Mejora la efectividad y posiciona tu sitio web, organiza tus redes sociales, realiza campañas de...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El posicionamiento de una marca ya no está en la mente del consumidor, sino en su corazón. En este curso obtendrás las herramientas fundamentales para planear, diseñar y ejecutar estrategias destinadas al anclaje emotivo. Un curso imperdible para todos los amantes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Si quieres convertirte en un técnico profesional y obtener
excelentes ingresos dedicando tiempo al mantenimiento y reparación de
equipos de cómputo, sin duda esta es tu mejor opción. Nuestro curso es
100% práctico, es decir, aprendes en base a prácticas....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Seminario de impacto de audiencia ( cursos de Diseño de Imagen ) este seminario proporciona las técnicas y destrezas para poder transmitir apropiadamente nuestras ideas y que logren llegar así como las tenemos pensadas para convencer y negociar .Este seminario...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Este seminario se basa en la relación personal que cada uno de notros tiene con el color y que influye considerablemente en muchos aspectos de nuestra vida, a veces solo a nivel inconsciente .Este seminario consta de 5 sesiones de 4 horas cada uno .
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Este seminario se propone ilustrar y enseñar la profesión del consultor de imagen : El profesionista que ayuda a hacer coincidir nuestra personalida , nuestras características físicas y nuestro estilo de vida con el verdadero mensaje que queremos comunicar a...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El curso tiene por objetivo la introducción al negocio de la moda, enfocadose en el desarrollo de marcas y estrategias que interrelacionan el trabajo creativo de un diseñador con las necesidades de un mercado actual. La industria de la modaEl proceso de convertir...