Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Constancia del curso Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas de Mercadotecnia ¡ APRENDA COMO AUMENTAR CLIENTES Y VENDER MAS PRODUCTOS EN SU EMPRESA¡ ¿ Piensa que la Mercadotecnia es dificil?¿ Desea tener...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de 4 horas para principiantes que quieren convertirse en vendedores y obtener las herramientas necesarias para argumentar, negociar, y cerrar tratos.Curso ideal para vendedores que quieren perfeccionar sus habilidades comerciales e incrementar sus ventas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Te ofrecemos herramientas basadas en la Inteligencia Emocional para mejorar tus habilidades de interacción, con el objetivo con el objetivo de incrementar tus ventas
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Una estrategia para emprendedoresObjetivo: Dar a conocer técnicas de venta que permitan a los participantes desarrollar estrategias de prospección y acercamiento para incrementar significativamente la posibilidad de cierre y el valor de las oportunidades...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El curso tiene por objetivo la introducción al negocio de la moda, enfocadose en el desarrollo de marcas y estrategias que interrelacionan el trabajo creativo de un diseñador con las necesidades de un mercado actual. La industria de la modaEl proceso de convertir...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
SISTEMA DE VENTAS
AVANZADAS LA VENTA CONSULTIVA
1. Vender es construir una solución.
2. Vender es escuchar, pensar y proponer algo
razonable.
3. Vender es saber ponerse en lugar del
comprador sin dejar de ganar dinero.
4. Vender no consiste en abdicar,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
TALLER TÉCNICA DE
VENTAS PARA NOVATOS
No
a todo el mundo le gustan las ventas y no todos saben cómo vender. Puedes tener
el mejor producto del mundo, quizás tengas excelentes precios y seas un gran
administrador. Pero si no vendes con efectividad, tus...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Proporcionar a los participantes, Técnicas y habilidades para las ventas, para atender en forma productiva un mercado cambiante y exigente.
Desarrollar las habilidades de negociación para facilitar las ventas.
Mantener o incrementar la autoestima...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes. Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El programa es ideal para todo profesional que vende productos directos, abarcando todos los aspectos de ventas, desde la planificación hasta el cierre. Ningún otro programa a nivel mundial es tan completo, práctico y enfocado a incrementar sus ventas. Los egresados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso intensivo de ventas 3 horas de Alto Impacto, con el propósito de motivar y capacitar a los vendedores para impulsar las ventas en forma inmediata.
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
QUICK
FACTS
Modalidad: Curso
Duración: 7 horas
Cupo
limitado: 20
Dirigido
a: Desarrolladores de negocios,
Mercadólogos, Emprendedores
OBJETIVO...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. TÉCNICA DE VENTAS PARA NOVATOS2. PROSPECTANDO A TU MERCADO META3. LA VENTA CONSULTIVA4. CIERRES QUE FUNCIONAN Y MANEJO DE OBJECIONES5. ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.). DURACIÓN: 12 horas (Se imparte en sesiones espaciadas de 3 horas cada una). INCLUYE: Participación en el seminario. Carpeta de memorias personalizada. Material para...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Seminario de Imagen Corporativa y Presencia Ejecutiva. CONOCE TU PROGRAMA: Comprenderá, desarrollará y aplicará habilidades de comunicación, apariencia y comportamiento profesional, para redefinir su propia reputación de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Vendedor Profesional. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos:
Al finalizar el participante distinguirá la diferencia entre un vendedor profesional y el que no lo es y conocerá como planear una visita, los aspectos previos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Los Cierres más Poderosos. Duración: 8 horas (1 día) Objetivo:
El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes
Conocerá y aplicará los cierres...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Calidad en el Servicio. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos: Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la...