Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Constancia del curso Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas de Mercadotecnia ¡ APRENDA COMO AUMENTAR CLIENTES Y VENDER MAS PRODUCTOS EN SU EMPRESA¡ ¿ Piensa que la Mercadotecnia es dificil?¿ Desea tener...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de 4 horas para principiantes que quieren convertirse en vendedores y obtener las herramientas necesarias para argumentar, negociar, y cerrar tratos.Curso ideal para vendedores que quieren perfeccionar sus habilidades comerciales e incrementar sus ventas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Te ofrecemos herramientas basadas en la Inteligencia Emocional para mejorar tus habilidades de interacción, con el objetivo con el objetivo de incrementar tus ventas
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
Objetivo de la carrera
Formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Una estrategia para emprendedoresObjetivo: Dar a conocer técnicas de venta que permitan a los participantes desarrollar estrategias de prospección y acercamiento para incrementar significativamente la posibilidad de cierre y el valor de las oportunidades...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El curso tiene por objetivo la introducción al negocio de la moda, enfocadose en el desarrollo de marcas y estrategias que interrelacionan el trabajo creativo de un diseñador con las necesidades de un mercado actual. La industria de la modaEl proceso de convertir...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
SISTEMA DE VENTAS
AVANZADAS LA VENTA CONSULTIVA
1. Vender es construir una solución.
2. Vender es escuchar, pensar y proponer algo
razonable.
3. Vender es saber ponerse en lugar del
comprador sin dejar de ganar dinero.
4. Vender no consiste en abdicar,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
TALLER TÉCNICA DE
VENTAS PARA NOVATOS
No
a todo el mundo le gustan las ventas y no todos saben cómo vender. Puedes tener
el mejor producto del mundo, quizás tengas excelentes precios y seas un gran
administrador. Pero si no vendes con efectividad, tus...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Proporcionar a los participantes, Técnicas y habilidades para las ventas, para atender en forma productiva un mercado cambiante y exigente.
Desarrollar las habilidades de negociación para facilitar las ventas.
Mantener o incrementar la autoestima...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes. Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El programa es ideal para todo profesional que vende productos directos, abarcando todos los aspectos de ventas, desde la planificación hasta el cierre. Ningún otro programa a nivel mundial es tan completo, práctico y enfocado a incrementar sus ventas. Los egresados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso intensivo de ventas 3 horas de Alto Impacto, con el propósito de motivar y capacitar a los vendedores para impulsar las ventas en forma inmediata.
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
QUICK
FACTS
Modalidad: Curso
Duración: 7 horas
Cupo
limitado: 20
Dirigido
a: Desarrolladores de negocios,
Mercadólogos, Emprendedores
OBJETIVO...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. TÉCNICA DE VENTAS PARA NOVATOS2. PROSPECTANDO A TU MERCADO META3. LA VENTA CONSULTIVA4. CIERRES QUE FUNCIONAN Y MANEJO DE OBJECIONES5. ...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Identificar las necesidades de los consumidores para crear bienes y servicios que los satisfagan mediante el uso de estratégias de mercado, utilizando formas de comunicación originales y eficaces. La mercadotecnia de la moda representa todo los esfuerzos que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
¿Elegimos un producto por su sabor o por su apariencia y publicidad? ¿Compramos conscientemente o somos víctimas de una estrategia de mercado?
El Licenciado en Mercadotecnia de la UVC diseña y aplica
estrategias de manera creativa para que un producto sea...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia OBJETIVO: Lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Obtén una Beca Académica hasta del 45%* y conviértete en un profesional en estrategias de Mercadotecnia y posicionamiento de productos. Características de la Licenciatura. Modalidad: Ejecutiva Duración:...