Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo General
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia del centro Campus Connect. Programa de Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia Descripción. Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad del centro Campus Connect. Programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad Descripción. En esta carrera - Implementaras los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital teles como estrategia...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Primer semestre Matemáticas I Habilidades de comunicación efectiva Habilidades de desarrollo personal y autogestión Inglés I Computación Introducción a la Administración Segundo semestre Matemáticas II Dirección y liderazgo Contabilidad Inglés II Bases de Infraestructura...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
El Licenciado en Administración de Empresas con acentuación en Mercadotecnia es un profesional que con una visión especial de sensibilidad del mercado, planea, organiza, integra, dirige y administra de manera óptima los recursos de una organización. Primer Periodo...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso de Marketing y fijación de servicios. Lograr que los responsables de Marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento demarca.Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes. En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelizaciónde los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización,por ello, las empresas solicitan cada vez másprofesionales...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Técnicas de Marketing. El Marketing constituye una de las especialidades más demandadaspor las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisionescomerciales en los resultados empresariales. Este diplomadoresponde a todas las necesidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionistas emprendedores que identifiquen oportunidades y mejoras en cualquier tipo de institución, investiguen, diseñen, desarrollen, evalúen y operativicen proyectos en las áreas mercadológicas para incrementar la competitividad, nacional e internacional...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tiene como objetivo desarrollar personas que tienen potencial en el campo de la mercadotecnia; sea éste un potencial nato o adquirido a través del trabajo motivado y constante.
Su finalidad es desarrollar en los participantes conocimientos y habilidades de vanguardia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Contribuir a la creación de enlaces estratégicos entre el sector productivo y el consumidor que faciliten el abastecimiento de productos y servicios; apoyar a la comunidad con el uso de técnicas de mercadotecnia social e intervenir...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración y Mercadotecnia Formar profesionales y empresarios expertos en mercadotecnia con bases firmes en administración y visión corporativa, que entiendan y satisfagan las necesidades de los mercados, desarrollando estrategias con sentido...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Identifica, analiza y selecciona oportunidades de mercado.
- Formula estrategias de precio, promoción y distribución, para ofrecer un producto que cubra las necesidades y deseos del consumidor.
- Desarrolla medios de contacto con el consumidor para detectar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Dotar al estudiante de las herramientas metodológicas que le permitan el diseño y aplicación de estrategias creativas, discursivas y mediáticas en campañas de marketing político, con una visión integradora del diseño tradicional y la incorporación de las tecnologías...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Mercadotecnia
Acuerdo de RVO otorgado por la SEP: 2024143 del 8 de agosto de 2002
Ver Plan de Estudios->
¿A qué se dedica un Licenciado en Mercadotecnia?
Al diseño de nuevos productos y marcas, al e-marketing, a la
generación de estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Generalidades del Programa: ENFOQUE Como dice Peter Drucker: “El marketing y la innovación son las dos funciones principales de los negocios. Tienes que satisfacer las necesidades de un cliente, es decir, vender. Y tienes que crear nuevas dimensiones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN MERCADOTECNIA PRIMER SEMESTRE
Administración
Contabilidad Básica
Matemáticas
Metodología de la Investigación
Introducción al Estudio del Derecho
Introducción a la Informática
SEGUNDO SEMESTRE
Marco Empresarial
Contabilidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales teórica, técnica y humanamente integrados capaces de dar solución a los problemas de comercialización de bienes y servicios mediante la identificación, análisis y evaluación de cada problemática, con la finalidad de diseñar, administrar y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y VENTAS PLAN CUATRIMESTRAL Es una carrera ideal para un joven que está visualizando la posibilidad de trabajar en el área de los negocios. El mercadólogo vincula a su empresa con el entorno, con el mercado; conoce y contacta a...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. IMPULSO Licenciaturas para gente que trabaja Acuerdo SEP 2004334 Perfil de egreso: El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados, así como...