Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional, internacional y global, mediante el uso de modelos,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1982
ASIGNATURAS OBLIGATORIAS
Primer Trimestre
Perfiles actitudinales...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Administración (Mercadotecnia Internacional). Descripción de Modelo Educativo: Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración (Mercadotecnia). Modalidad: Presencial Ubicación: Campus Centro Descripción de Modelo Educativo: Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Maestría en Marketing (MKG) - ONLINE
Actualmente, te brindamos una condonación del 100% sobre la cuota única
de inscripción y la vigencia es hasta el 11 de agosto de 2011.
Maestrías por internet:
Cuota única de admisión $7,500.00
Cuota...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Maestro en Administración de Empresas y Marketing La Maestría en Administración de Negocios tiene como objetivo desarrollar en los participantes habilidades gerenciales, que les permitan desempeñarse de manera efectiva, en la administración de organizaciones públicas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La maestría en Administración de Empresas tiene programa de doble titulación con Montpellier Sup de Co Group, en Francia. Objetivo general:
Proporcionar los conocimientos y desarrollar en los estudiantes las habilidades para la administración efectiva de las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
• Responder eficiente y eficazmente a la evolución continua de las empresas, a raíz del nuevo esquema globalizador de desarrollo en la nueva concepción de la comercialización, adecuando la gestión de comercializar, así como el incremento de la competencia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Forma maestros altamente competentes en Dirección y Mercadotecnia mediante el desarrollo de tres áreas: identificación y análisis integral de mercados y procesos de comercialización; posicionamiento estratégico de productos y servicios; y análisis...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Nuestra maestría te ofrece lo necesario para desarrollar las habilidades que requieres para aplicar planes y proyectos de negocios de acuerdo a las necesidades y expectativas que se están generando en el mundo globalizado de nuestros días.
De igual forma te dota...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Durante los últimos años los cambios en los mercados globales han obligado al profesional de mercadotecnia a conocer el comportamiento de su mercado local y de los mercados internacionales, respondiendo a la competencia e interactuando en ambos mercados con propuestas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar líderes profesionales con una visión amplia sobre la gestión, altamente capacitados para coordinar y llevar a cabo actividades en el ámbito de la mercadotecnia que conduzcan a ver claramente las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece la...