Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Te gustaría formar parte de las nuevas tendencias en el mercado, competir y colaborar con las mejores empresas cuidando el ambiente ecológico y social. No esperes más, todo esto lo encontrarás en la Universidad La Salle...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia. PRESENTACIÓN: El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo de la Carrera: Formar profesionistas capaces de planear los procesos comerciales de las empresas de manera integral; y de desarrollar criterios de administración de negocios y estrategias de promoción y penetración...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. Objetivo: Formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de: investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución, inventarios,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico en Mercaditecnia. CECyT 14. Descripción. Carrera líder de la rama Ciencias Sociales y Administrativas en la Modalidad No Escolarizada que forme egresados de Técnicos en Mercadotecnia capaces y competitivos en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios: Mercadotecnia. Perfil de Ingreso. Perfil Académico: Egresados/as de bachillerato con documentación oficial Aprobar examen de ingreso CENEVAL ...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Contarás con los conocimientos necesarios para desarrollar investigaciones del entorno físico y social, las necesidades, gustos, preferencias y actitudes de los consumidores, para así establecer las estrategias que den respuesta...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Objetivo general. Capacitar en técnicas de mercadeo a quienes estén inmersos en los procesos de comercialización, para hacer frente a los diversos retos que plantean los entornos, los clientes y la competencia de un mercado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo de la carrera. Formar profesionales capaces de diseñar estrategias innovadoras de mercadotecnia, comercialización, promoción y ventas, así como investigar los mercados e identificar oportunidades para el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Negocios Área Mercadotecnia. PERFIL DE EGRESO: Un ingeniero con las competencias para establecer estrategias financieras que permitan la obtención y aplicación óptima de los recursos de la organización, mediante la plicación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Descripción General. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales con las competencias y habilidades requeridas para analizar e interpretar información del mercado y con ello, desarrollar estrategias de negocio...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Misión. Formar profesionistas en el área de la Mercadotecnia competentes y comprometidos con el desarrollo de la sociedad, en su contexto local, regional, nacional e internacional con un amplio sentido ético y humano....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad Perfil del egresado: Formación de profesionales en mercadotecnia y publicidad con calidad humana, social, científica y técnica, que puedan brindar alternativas creativas de comercialización de bienes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Perfil de ingreso: El aspirante deberá de ser egresado en educación media superior, preferentemente de las áreas de administración, contabilidad, humanidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Mercadotecnia. Escuela de Negocios. El Mercadólogo Anáhuac gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Integral. Este programa está orientado a desarrollar las habilidades, aptitudes y capacidades que demandan las empresas con mayor valor en el mercado en áreas de mercadotecnia, comunicación, medios, nuevas tecnologías y creatividad,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Reconocimiento de Validéz Oficial por Acuerdo de la Secretaría de Educación de Guanajuato 128/99 del 02 de septiembre de 1999. Orientación: La Maestría en Mercadotecnia de El Colegio de León está diseñada para profesionistas con experiencia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Presentación
Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Plan de Estudios Primer CicloPlaneación estratégica de la mercadotecniaMétodos y técnicas de investigaciónFundamentos económicos de la mercadotecnia Introducción a la mercadotecnia Segundo CicloInstrumentos cuantitativosMercadotecnia internacionalAnálisis...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Las profesiones relacionadas con el maketing, que están principalmente orientadas a los negocios, tienen como fin optimizar las ventas de los productos y servicios de una compañía, identificando y cumpliendo con las necesidades de los clientes, buscando nuevos...