Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:En línea
Estos recursos didácticos trabajan en conjunto. CENI cuenta con 11 Módulos de Trabajo, donde se mezclan estos recursos para que, paso a paso, usted desarrolle su negocio y sepa exactamente cómo va a empezar su negocio y construirlo. Modulo 0: Introducción //...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:En línea
El curso contiene 4 temas, donde conoceremos: TEMA 1. Encontrar oportunidades En el primer módulo de nuestro videocurso, revisamos qué tipos de oportunidades de negocio existen a nivel mundial y exploramos el concepto de inteligencia comercial, es decir, las...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:En línea
El curso contiene 6 temas, donde conoceremos: TEMA 1: Despacho aduanero En el tema 1 revisaremos cómo han cambiado los procedimientos en la aduana mexicana a partir de la Ventanilla. El despacho aduanero es un conjunto de actos y formalidades que los importadores...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:En línea
El curso contiene 6 temas, donde conoceremos: TEMA 1. Oportunidades en el mercado de Estados Unidos En esta introducción al curso, revisamos un contexto general de las oportunidades que existen para hacer negocios en Estados Unidos: con empresas, el gobierno...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:En línea
El curso contiene 6 temas, donde conoceremos: TEMA 0. Introducción: Razones para importar de China En esta introducción al curso, revisamos un contexto general de lo que pasa en China y por qué es tan interesante hacer negocios con el país asiático. También...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:En línea
El curso contiene 7 temas, donde conoceremos: TEMA 1: ¿Qué son los INCOTERMS? En el tema 1 vamos a revisar el tema de INCOTERMS, quién los determina, para qué se usan y cómo pueden utilizarlos los importadores y exportadores. Además, sabrás cómo usarlos como...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:En línea
El curso contiene 8 temas, donde conoceremos: TEMA 1: ¿Cómo encontrar el auto correcto al precio correcto? En el tema 1 revisaremos algunas formas para conseguir un auto en Estados Unidos o Canadá. Por ejemplo: las subastas, los dueños anteriores, las agencias...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:En línea
El curso contiene 4 temas, donde conoceremos: TEMA 1. Agente Aduanal En el primer módulo de nuestro videocurso, revisamos el concepto de agente aduanal a nivel internacional. Asimismo, discutimos los cobros que hace al agente aduanal, las diferencias entre...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
• Relacionar la importancia estratégica del almacén conforme los objetivos del negocio.
• Identificar las prácticas y equipamiento en general para el manejo de materiales.
• Comprender los beneficios de aplicar técnicas para administrar...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Curso de Planeación y Control de la Producción. Metodologías DBR, TOC y MRP. 9 DE AGOSTO, LEÓN,GTO. Los participantes conocerán como elaborar un plan maestro de la producción que equilibre la demanda con los recursos disponibles, analizando las mejores estrategias...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
En la vida no obtienes lo que mereces, obtienes lo que negocias, reza una máxima en los negocios, dominando técnicas de negociación obtendrás con mayor facilidad, acuerdos ganar-ganar con tus clientes, tu esposa, tus hijos, tus compañeros de trabajo.
Sin...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Constancia Al finalizar el curso el participante adquirirá el conocimiento teórico y para realizar y ordenar su Plan de Negocios en un 95% Ubicar la posición en la que te encuentras al generar flujo de efectivo, permitirá definir si eres: empleado, autoempleado,...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:A Distancia
Proporcionar a los participantes una metodología integral para facilitar procesos de cambio basado en herramientas prácticas y de alto impacto, que aseguran la transformación de una forma ordenada y estructurada, involucrando variables tecnológicas,...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Objetivo General: Al finalizar el curso, el participante obtendrá las herramientas y los “secretos necesarios para lograr el “arrastre” en su organización. A su vez, podrá identificar las claves del poder en sociedad.
Duración: 16 horas
1. ¿Qué es la supervisión...
Categoría:Responsabilidad Social Corporativa
Modalidad:Presencial
¡IMAGEN PROFESIONAL EXTRAORDINARIA!La aceptación y logro de sus objetivos e impacto profesional generalmente obedece a tres factores: El carisma genuino emocional que se demuestra con lenguaje corporal y el tono de voz y el estilo adecuado en guardarropa. El...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, los asistentes aprenderán a desarrollar y documentar Manuales de Políticas y Procedimientos, adecuados a las necesidades de su Organización. Temario 1. Qué son los manuales de Organización? ...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
DIRIGIDO A EJECUTIVOS, GERENTES, DIRECTORES EN EMPRESAS IMPORTADORAS Y EXPORTADORAS.... NUESTRO CURSO INCLUYE: +BÁSICOS DEL TRANSPORTE MARÍTIMO, AÉREO, TERRESTRE Y MULTIMODAL +CONCEPTOS INDISPENSABLES SOBRE ADUANAS +PROCEDIMIENTO LOGÍSTICO...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Asegure que su Balanced Scorecard agregue valor a su gestión para el logro de resultados
• Conozca las claves para fortalecer el pensamiento estratégico en sus equipos
• Consiga una comunicación estratégica fluida entre los integrantes de la organización...
Categoría:Business Intelligence
Modalidad:Presencial
■Descubra cómo racionalizar plataformas y procesos para sacar el mayor provecho a las herramientas de BI ■Valore soluciones para fomentar la implicación del usuario de negocio ■Aprenda cómo establecer ratios de éxito en la implantación ■Analice cómo...
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Presencial
No se pierda esta cita única que abordará cuestiones relevantes para:
■Implantar una estrategia de Comunicaciones Unificadas
■Realizar la transición a la telefonía IP
■Estructurar la conexión con los nuevos dispositivos receptores: celulares, smartphones,...