Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración horas : 128
Conoce tu Programa.
Proporcionar al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Ventas de Alto Impacto. Objetivo: Con este diplomado desarrollarás competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto para la generación de valor para sus empresas. Dirigido a: Profesionales con un año de...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado de e-Commerce . Información General . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) . Duración: 96 horas Objetivo: Obtén el conocimiento de cómo la publicidad no pagada es más efectiva para lanzar conceptos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración: 128 horas
Objetivo: Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Diplomado en Investigación de Mercados. Duración: 112 horas Fecha de inicio: Campus Sinaloa: 03/05/2019 Objetivo general: Ofrecer una visión estratégica y estructurada de la investigación de mercados, dando a conocer las técnicas de investigación de mercados...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Duración: 112 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en temas como...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo: Identifica los conocimientos más avanzados de marketing en una óptica de gestión...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado - Las 3 R ́s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno. Duración: 96 horas Fecha de inicio: Campus Cuernavaca: 25/05/2018 Objetivo general: Integrar a la estrategia de servicio empresarial la recuperación del servicio como oportunidad para...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado High Performance Selling . Área Temática : Ventas Duración : 96 horas Objetivo general : Dotar a todo directivo del área de ventas, de las herramientas y enfoques estratégicos, necesarios para darle solidez y efectividad a los planes y decisiones...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marcas de lujo sus Códigos e Influencia Estratégica: Área Temática: ManagementDuración: 104 HorasFecha de Inicio: viernes, 24 de marzo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 08 de julio de 2017Días y Horario de Impartición: viernes de 18...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 horas Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que lo habiliten para la toma de decisiones...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Diplomado en Publicidad: Branding y Creatividad.
Reseña:
Este diplomado enfoca al participante en las nuevas vertientes de la publicidad y la comunicación comercial de manera transversal, con el fin de diseñar campañas estratégicas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Certificado Conocer una herramienta para desarrollar una estrategia de mercadotecnia basada en el uso de redes sociales, Google y optimización Web para tener un contacto más estrecho con nuestros visitantes y así incrementar la venta y potencializar el alcance...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Ventas a Canales de Distribución y Cuentas Clave. Información sobre el programa: Duración: 104 horas Área temática: Ventas Fecha de Inicio: viernes, 31 de marzo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 12 de agosto de 2017 Horario de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital.
Horario de clases: Viernes de 16:00 a 21:00 hrs. y sábados de 8:00 a 18:00
Duración: 90 horas
Validez ante la STPS y ante la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.
Cupo limitado.
Eventos de interés...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Metrics: Excel y VBA. Objetivo. Ayudar al participante a desarrollar las habilidades necesarias para que a través de la herramientas más utilizadas en las empresas Excel y con el uso de VBA (Visual Basis for Applications) el participantes...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Gestión y Marketing Cultural. Dirigido por Juliana Jiménez, y con Aline Gras, Alejandra Zorrilla, Antonio Beltrán y Nuria Sadurni como maestros. La siguiente edición del Diplomado "gestión y marketing cultural" iniciará en septiembre 2015. 15%...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales. Antecedentes: Hoy
el internet juega un papel clave en la economía, en la sociedad y
por su puesto en el mundo empresarial, prácticamente todo nuestros
clientes y prospectos están inmersos en el entorno digital...