Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado en Customer Intelligence. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración / Horas: 96 Objetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado - Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Área temática: mercadotecnia y publicidad. Duración: 112 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial. Duración 112 horasÁrea temática: VentasObjetivo general: Que los participantes obtengan conocimiento de vanguardia en el tema de ventas y desarrollen nuevas competencias clave en el ámbito de las ventas....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence.Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horasObjetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes....
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Dirección de Ventas, Mercadotecnia y Marketing Online. Objetivo: El Marketing en Medios Sociales (Social Media Marketing) y el Marketing en dispositivos móviles (Mobile Marketing) son dos áreas en pleno auge dentro de la actividad empresarial...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular La finalidad de este programa es darle a los participantes las herramientas para identificar las oportunidades de negocio al conocer las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a través del análisis crítico...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO EN VENTAS Costo: 11,000.00Número de Pagos: 5Pagos + IVA: 2,200.00 Fecha de Inicio: lunes, 04 de agosto de 2014 Descripción: Ayudar a los participantes para que sus resultados se modifiquen sustancialmente...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social - USB730305MK5-0013 Campus Campestre Dirigido a: Gerentes, jefes de departamento y personal que integran las áreas de Mercadotecnia y Promoción de empresas e industrias del ramo turístico...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Pioneros en la capacitación en materia digital, los mejores instructores traen para ti una nueva oportunidad para aprender de verdad sobre cómo aprovechar Internet para generar valor, comunicarte mejor con tus clientes y medir tus resultados.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado en Dirección de Ventas (E-Learning). Precio: $16000. Duración: 600 horas. Objetivo: Proveer sólidos conocimientos teóricos y prácticos que permitan comprender las actividades de Venta y su complejidad. Dotar a los participantes de las herramientas...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Marketing (E-Learning). Precio: $16000. Duración: 600 horas. Objetivo: Implementar los conocimientos que permitan determinar qué necesidades tiene el cliente y lograr satisfacerlas. Una vez comprendidas e identificadas, desarrollar el producto,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial. Información General.
Área Temática: Ventas
Duración: 112 horas
Objetivo: Obtén conocimiento de vanguardia en el tema de ventas y desarrolla nuevas competencias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas. Información General. Área Temática: Ventas Duración: 112 Objetivo general: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial.
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado e-Commerce. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo general: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un comercioelectrónico.El enfoque tendrá una perspectiva...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Nuestro Diplomado está enfocado a instruir a los participantes para realizar estrategias digitales y sociales efectivas utilizando en todo momento los canales de comunicación digital y sus beneficios. Los interesados aprenderán el aprovechamiento de las tendencias...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo. Área temática: mercadotecnia y publicidad. Fecha de inicio: viernes, 26 de mayo de 2017 Fecha de término: sábado, 21 de octubre de 2017 Horarios de impartición: Viernes de 18:00 a 22:00 y Sábado...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado High Performance Selling. Área temática: Ventas Duración en horas: 96Fecha de inicio: viernes, 29 de septiembre de 2017Objetivo general: Las ventas es la función de enlace entre las organizaciones oferentes y los clientes dentro de un mercado. Sin...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing . Duración : 96 horas. Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad.
Fecha de Inicio : viernes, 24 de Marzo de 2017 Fecha de Finalización: sábado, 5 de Agosto de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00 y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadSede: Ciudad de MéxicoMes: Agosto Duración: 96 horas Objetivo general: Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer...