Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Conocer y aplicar los pasos necesarios para concebir, desarrollar e implementar
una campaña estratégica que vaya más allá de la publicidad.
· Destacar los aspectos clave que se deben considerar a priori.
· Determinar los factores necesarios para la optimización...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Política.
Área: Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Sábado de 09:00 a 15:00 h. Módulos: 7 Horas: 231 Descripción.
A...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Área: Mercadotecnia y ventas Horario: Martes de 17:00 a 22:00 H. Módulos a curasar: 6 Horas: 150 Acerca del Programa. Durante el Diplomado los participantes desarrollarán competencias mediante las...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Diplomado en Investigación de Mercados . Área: Mercadotecnia y Ventas Inicia: 11-JUNIO-2019 Horario: Martes de 17:00 a 22:00 h. Módulos a cursar: 7 Horas: 215 Descripción El objetivo del Diplomado es ofrecer una visión...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Social. Área: Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas Inicia: 01/07/2019 Horario: Lunes de 19:00 a 22:00 h. y Miércoles de 19:00 a 22:00 h. Módulos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Diplomado Online en Marketing Digital y Ventas Estratégicas. INICIO: 21 de octubre MODALIDAD: Online. Dos sesiones por semana en tiempo real. DURACIÓN: 100 horas CERTIFICACIÓN: Al finalizar el curso, se emite diploma avalado por la Universidad...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Presencial en Ventas Estratégicas. Conocerás las claves para los problemas actuales de ventas y atención al cliente. DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a ejecutivos del área de ventas en empresas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing y Venta Digital. Aprenderás la importancia e impacto de la tecnología aplicada a los nuevos procesos de relación con el consumidor, y serás capaz de utilizar en forma correcta las distintas herramientas marketing...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual). Duración: 96 horas Modalidad: Aula Virtual El pilar para la automatización del marketing es el E-commerce 4.0. Una tecnología para agilizar el proceso de compra de los usuarios en la red. Conoce...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas (Virtual). Duración: 112 horas Modalidad: Aula Virtual Para obtener cualidades estratégicas que complementen el puesto de vendedor, debes tener una mirada analítica en tu organización,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial (Virtual). Duración: 112 horas Modalidad: Aula Virtual Para contar con las aptitudes necesarias, un vendedor con alto potencial debe fortalecer a su equipo de ventas, con ideas que lo mantengan...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica (Virtual). Objetivo: Desempeñarás con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Dirigido a: Licenciados...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Neuromakerting. Objetivo del curso. Este curso te dará los principios y técnicas para comprender e influir en tu organización, en tus clientes y en el mercado masivo, así como una nueva visión sobre el por qué...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual). Modalidad: Aula Virtual Duración: 96 horas El gerente es el motor del proyecto, por lo tanto debe contar con técnicas empleadas en la gestión de los...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual). Modalidad: Aula Virtual Duración: 96 horas El pilar para la automatización del marketing es el E-commerce 4.0. Una tecnología para agilizar el proceso de compra de los usuarios en la red. ¿Quieres...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial (Virtual) del centro Tecnológico de Monterrey. Modalidad: Online Descripción Beneficios del programa: • Adquirirás los conocimientos y habilidades que se necesitan para vender...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diplomado en Customer Intelligence (Virtual). Modalidad: Online Descripción: Beneficios del programa: • Implementarás el descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada del conocimiento sobre los consumidores diseñando...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Diplomado en Marketing Digital - Live del centro Tecnológico de Monterrey. Programa de Diplomado Marketing Digital - Live. Modalidad: Online Duración: 100 horas Precio: $37790 Descripción. Establece estrategias de mercadotecnia digital...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 4.0 “La Era de la Anticipación”. Objetivo: Integrarás los conocimientos tradicionales y digitales para formar experiencias holísticas multiplataforma, anticipándote a las necesidades de los...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Analytics. Objetivo. Adquirirás conocimientos y habilidades sobre metodologías de análisis descriptivo, predictivo y prescriptivo para hacer más efectiva la toma de decisiones estratégicas de mercado....