Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing .
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor, especialmente...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en High Performance Selling. Área temática: Ventas Duración-horas: 96 horas Objetivo general: Las ventas es la función de enlace entre las organizaciones oferentes y los clientes dentro de un mercado. Sin embargo, dada la importancia que hoy en día...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Diplomado en WEB 2.0 y Redes Sociales. DESTINATARIOS: Directivos, mandos intermedios y jefes de departamentos que deseen aplicar las herramientas web 2.0. para el crecimiento y desarrollo de su empresa y sus trabajadores, y en general a particulares que estén...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado en Marketing y Ventas. DESTINATARIOS: Especialmente al personal de departamentos comerciales y ventas, pero también a empresarios y directivos en general, y a todas aquellas personas que, por su desarrollo profesional, necesiten adquirir competencias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO EN MARKETING Modalidades de estudio: Presencial (56 horas) Duración: 6 meses. Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante será capaz de establecer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital. Duración. 8 hrs diarias para un total de 32 hrs. efectivas de curso. Objetivo del curso. - Preparar a los empresarios para que aprendan a hacer sus propias campañas pagadas en Google y en Redes Sociales, además...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Ventas de Productos Complejos
Objetivo del
curso.
Generalmente,
se tiene la creencia de que un profesional en ventas enfocado a
productos de consumo debe de tener las mismas habilidades y aptitudes
que uno de productos complejos, que en...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Conocer un proceso efectivo de negociación, detectar los momentos claves de la misma e identificar cuándo y cómo actuar, desarrollar habilidades de comunicación, el acertado manejo de una entrevista, e implementar una metodología confiable para la administración...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Proveer a los participantes delos elementos prácticos y teóricos que les permitan identificar y generar
estrategias y acciones de venta eficaces y creativas, logrando la profesionalización de las mismas. 1.-Etapas clave de las Ventas. Ciclo de ventas Las técnicas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que el asistente conozca y aplique las técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y
exitosas 1. El mundo Organizacional y el cambio de paradigmas 2. El reto ante el cambio en las transacciones comerciales 3. Temor y ansiedad 4. Evaluación y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
A quienes cumplan con los requisitos de aprobación por cada módulo se les otorgará un diploma y una carta de terminación de estudios.
Este diplomado esta registrado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: El alumno descubrirá las claves...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Objetivo General: Lograr el aprendizaje de estrategias y aplicaciones relacionadas con diferentes áreas de mercadotecnia; identificando y participando en el desarrollo de estrategias que ofrezcan valor a productos y servicios. Dirigido a: Empresarios, Profesionistas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
a
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Valores
del Diplomado
Superación
real del participante a través de la capacitación.
Orientación
a generar rentabilidad.
Alianza
La
empresa, IDESAA y los participantes formarán una alianza que
permita lograr la capacitación...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar una actualización en los temas de vanguardia y será capaz de llevar a la práctica, de
manera profesional y bajo principios de legalidad, ética, responsabilidad y calidad, una publicidad donde
se apliquen las principales herramientas de la...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
· Conocer, comprender y aplicar las habilidades gerenciales para conformar una cartera de clientes
satisfechos que reflejen una participación de mercado atractiva para las empresas, dentro de un
marco de ética profesional
· Capacitar al directivo para...