Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Creatividad Digital para el Posicionamiento de Marcas en Redes Sociales. Objetivo: “Analiza el diseño de estrategias y posicionamiento tanto de marcas, como de servicios en redes sociales, a través del Content Marketing” Temario: 1.- Content Marketing....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso: El Arte de la Guerra: Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales. Objetivo: Aplicar estrategias para la planeación y gestión de redes sociales, considerando las herramientas de medición
Número de módulos y/o sesiones:1 módulo de ocho sesiones...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Curso - Atención a Proveedores y Usuarios por Teléfono. Fundamento: Todos somos usuarios del teléfono en busca de una excelente atención telefónica, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller Presencial Profesionalizando las Ventas ¿Quieres aumentar tus ventas? ¿Sabes que te falta tecnología funcional de ventas? ¿La competencia te está ganando clientes? ¿El 90% de los vendedores saben dar manejo a una objeción... sin embargo...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Edición de Imagen ProfesionalCurso: 30 horas Costo: 6,000 más IVA Inicio: Noviembre 8, 2013
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Beneficios para el participante en el curso: -Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio. -Identificar oportunidades de mejora del servicio. -Contará con una metodología para mejorar los procesos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Formación en Ventas Beneficios para el participante en el curso: -Comprenderá y aplicará diferentes estrategias para incrementar las ventas. -Comprenderá y ampliará su visión en la negociación. -Aplicará técnicas para cerrar ventas en forma...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Utilizar los modelos, fundamentos y estrategias del Marketing Digital, para la propuesta y gestión de redes sociales como oportunidad de negocio o de promoción de empresas o instituciones en la web 2.0. TEMA Y SUBTEMAS: Módulo 1: Redes sociales: nuevas oportunidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma IDENTIDAD CORPORATIVA
Olvídate de sólo vender logotipos y ofrece un Plan Integral de Identidad, con marcas globales y memorables. Ven a nuestro curso y conoce el proceso profesional para la creación de Identidad Corporativa, desde el análisis...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivo: Brindar una formación profesional que permita generar estrategias de mercado innovadoras y diseñar campañas publicitarias creativas y con sentido social, que atiendan a las necesidades de los consumidores...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
A quienes cumplan con los requisitos de aprobación por cada módulo se les otorgará un diploma y una carta de terminación de estudios.
Este diplomado esta registrado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: El alumno descubrirá las claves...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller los participantes aplicarán técnicas que les permitan evidenciar sus competencias en el desarrollo de las Ventas Consultivas y la Administración de relaciones con el cliente, para incrementar el volumen de ventas para cada unidad de negocio...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma Deja de hacer diseño “bonito” y haz diseño estratégico. Domina las principales herramientas mercadológicas utilizadas por diseñadores, desde la elaboración de un marco FODA, hasta la construcción...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.
El plan de estudios de esta Licenciatura te pone al día sobre las nuevas tendencias mercadológicas y el uso de las tecnologías digitales, con enfoque en tres áreas: Medios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Dirección de Ventas.
La transformación digital ha dado un vuelco a la función de ventas, que hoy exige nuevas habilidades y la capacidad de crear estrategias innovadoras que impulsen los resultados...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país. - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia tendientes a satisfacer clientes con altas expectativas, derivadas del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estándares internacionales producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar líderes profesionales con una visión amplia sobre la gestión, altamente capacitados para coordinar y llevar a cabo actividades en el ámbito de la mercadotecnia que conduzcan a ver claramente las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece la...