Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y herramientas que tienen los jefes para apoyar y reforzar las actitudes y acciones de servicio del personal a su cargo y hacer que incidan realmente en la satisfacción del Cliente 1. El Servicio de Calidad como imperativo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes valorarán que sólo a través del trabajo en equipo y la colaboración universal se puede ofrecer el servicio de calidad que los Clientes demandan y propondrán soluciones concretas a las áreas de oportunidad de servicio de su organización. 1. El...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán los conceptos y metodologías que les permitan establecer estándares e indicadores de servicio en sus áreas de responsabilidad que permitan asegurar la calidad del servicio que sus Clientes demandan. ¿Por qué se necesitan...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes comprenderán la importancia de la Calidad en el Servicio e identificarán al Cliente como el personaje más importante de la organización. 1. El Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes En Entorno del Servicio La necesidad del Cambio2....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán la metodología, técnicas y herramientas que les permitan diagnosticar, analizar y mejorar los costos, tiempos y calidad de los procesos de servicio de su organización, a fin de alcanzar consistentemente la satisfacción del Cliente...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes aplicarán las técnicas y herramientas de la mejora continua a los procesos de servicio de su organización, con la finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que lleven a la satisfacción de sus Clientes. 1. El Cliente, la Calidad y el Servicio.*...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán las diversas estrategias que les permitan establecer una diferencia con su competencia y les faciliten el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes. 1. La Evolución de los Servicios2. Estrategias de Servicio*...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes 1. ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes?2. La Regla de Oro: Manejarlo en...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Analizar el proceso de Servicio Postventa y el seguimiento a Clientes y su relevancia para mantener clientes frecuentes. 1. El Enfoque al Clientea. El Cliente es el Reyb. De Clientes leales a Clientes frecuentesc. Conocer al Cliente2. La Post-Ventaa. El proceso...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán su actuación a partir de las requisitos del Cliente de su organización y las necesidades de sus Clientes internos y determinarán nuevas formas de agregar valor a su trabajo. 1. El Servicio al Cliente...desde adentro.2. Alianzas internas...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Objetivo General: Evaluar los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza. CURSO: COBRANZA POR TELÉFONO
Duración: 16 horas
Descripción: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá y trabajará con los conceptos elementales para un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico. CURSO: TELEMARKETING BÁSICO
Duración: 16 hrs.
Descripción: En este curso...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
VENTAS Y SU IMPACTO DESPUES DE LA PANDEMIA Curso: 24 horas Objetivo: Conocer el marco conceptual de la Administración de Ventas y su papel estratégico en el crecimiento de la organización en su conjunto, así como preveer su...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA Curso: 24 horas Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Curso: 24 horas Objetivos: Presentar la aplicación sistemática...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Semi-presencial
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES Curso: 24 horas Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Semi-presencial
INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS Curso: 30 horas Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Semi-presencial
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO Curso: 30 horas Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS Curso: 24 horas Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución)....
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado: Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023 Duración: 192 horas. Contenidos: Módulo I: La Mercadotencia Estratégicas en un Ambiente Competitivo. Fidelización de clientes. Módulo II: Internet...