Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Presentación
Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás:
-Aprender los aspectos de la comunicación verbal como el tono, la cadencia y la tonalidad.
-Sentirte cómodo al dar malas noticias y decir no.
-Aprender maneras efectivas de negociar.
-Usar herramientas para facilitar la comunicación....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás:
-Entiende una maravillosa paradoja: ayudar a los demás a obtener lo que quieren nos aporta a nosotros más de aquello que queremos.
-Utiliza técnicas de fijación de objetivos como una manera de centrarte en lo que quieres conseguir y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Logrará convencer al personal de ventas comprenderá la importancia de su función en la empresa y aprenderá a generar más ventas, lograrán comprometerse con su empresa y con el producto o servicio que comercialicen. 1.
El vendedor en...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
~ Introducción al mundo 2.0, la era digital
~ ¿Como influye en el mercado y en los consumidores?
~ Principios del Marketing Digital
~ Principales soportes digitales
~ Redes Sociales ¿Como funcionan y que valor aportan?
~ Facebook +...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Formación en Marketing Digital para directivos. -Grupos de entre 4 y 6 personas, directivos -Formador: Head of Digital Hibooboo España -Curso intensivo de 8h en dos días -Sala VIP -Diploma asistencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El posicionamiento de una marca ya no está en la mente del consumidor, sino en su corazón. En este curso obtendrás las herramientas fundamentales para planear, diseñar y ejecutar estrategias destinadas al anclaje emotivo. Un curso imperdible para todos los amantes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan: Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia pertinentes para satisfacer...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono. Curso en el que se aprenden las técnicas más relevantes de venta por teléfono. Se enseña a los participantes a pasar el filtro secretarial, realizar aperturas, descubrir...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes. Este curso-taller se...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller los participantes habrán reforzado sus habilidades en venta con ayuda de los temas vistos y los ejercicios llevados a cabo en el aula. Este curso...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan establecer una relación positiva con los Clientes para mejorar la calidad del servicio de su organización. 1. ¿Qué esperan los Clientes?• Reconociendo el Valor de los Clientes•...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Que el personal :
a. Reconozca la importancia de la calidad del servicio que se proporciona a la Clientes.
b. Revise los procesos de servicio de su área a fin de sugerir mejoras que le permitan asegurar la mejor atención posible a los Clientes....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y métodos que les permitan medir correctamente la satisfacción al Cliente, con base en los requerimientos de la norma ISO 9000: 2008. 1. Necesidad de medir la satisfacción de Cliente El Servicio La Satisfacción...