Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Ofrecer una propuesta académica que un experto en Mercadotecnia requiere para su formación.
Primer
Semestre
Teoría de la
Administración
Metodología de la Investigación
Derecho Civil I
Introducción a la
Economía
Matemáticas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia. Al especializarte a través de esta maestría adquirirás los conocimientos que te permitirán proponer y evaluar novedosas estrategias de marketing dentro de una organización, sabrás...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. Esta profesión ofrece a sus egresados los conocimientos fundamentales para entender las necesidades e intereses del público o consumidor de algún producto o servicio. Todo esto a través de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Presencial en Mercadotecnia. Duración: 9 cuatrimestres Modalidad: Presencial Ésta es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales. Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales en UVM, te preparas para: - Dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Habilidades del Vendedor Profesional .
Generalidades del Programa:
En las ventas la buena imagen que el cliente perciba del servicio recibido, es vital para lograr el regreso del cliente a nuestro negocio.
El vendedor se ha convertido...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Servicio Al Cliente Y Las 7 Monedas De Oro. Duración.16 horas
Generalidades del Programa:
Aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente
Contar con colaboradores que estén sensibilizados...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad. Acuerdo SEP 20181522 de fecha 11 de junio de 2018. Modalidad: Presencial Duración: 8 semestres, 4 años Desarrolla tu instinto creador. Desarrolla contenidos para redes sociales, crea campañas novedosas para...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Acuerdo SEP 20181523 de fecha 11 de junio de 2018. Modalidad de impartición: Presencial Duración: 8 semestres, 4 años Libera tu Colmillo Estratégico. Conviértete en líder...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas. La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. - Adquiere los conocimientos...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia. Objetivo: Formar líderes que diseñen y desarrollen planes estratégico mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyudar al mejoramiento de los...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial S.E.P. Acuerdo No. 20100696 de fecha 2 de junio de 2010 Antecedentes Académicos de Ingreso: Bachillerato o equivalente. Objetivo: Formar profesionistas capaces de desarrollar...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Curso DiscoverINN: Proxima fecha: 15 de agosto de 2017Horario: martes y miércoles de 18:00 a 21:00 horasFinaliza: 16 de agosto de 2017 Descripción: Al finalizar el curso, el estudiante conocerá las herramientas básicas para realizar una investigación de clientes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing Digital. Próxima fecha: 6 de Julio de 2017 Finaliza: 10 de Agosto de 2017 Horarios: Jueves del 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante identificará las herramientas para elaborar e implementar un plan de marketing en el mundo...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Mercadotecnia en Acción. Próxima fecha: 7 de Julio de 2017 Finaliza: 11 de Agosto de 2017 Horarios: viernes de 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante definirá a la Mercadotecnia como la columna vertebral de los negocios y el concepto empresarial...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
En este taller de 3 horas aprenderas: Aprende a usar Facebook y Google Crear tu comunidad en Face. Campaña de Google AdWords Anuncios en Facebook Optimización SEO, que es y como usarlo
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso: Procesos Creativos Publicitarios. Objetivo General.El estudiante interpretará la estrategia de comunicación publicitaria y el brief de producto, para el desarrollo de una campaña publicitaria.Número de Módulos y/o Sesiones. 1 módulo de cinco sesiones...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso de Semiótica de la Cultura y Publicidad Sin RVOE Objetivo: Desarrollar herramientas teórico-metodológicas, desde la perspectiva de la semiótica de la cultura, para realizar estudios del consumidor y producciones publicitarias, con base en los ámbitos...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con nuestro programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso: Formando Profesionales en Social Media. Objetivo: Evaluar casos reales o simulados, con base en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital en social media, desde la perspectiva del Community Manager. Número de módulos y/o sesiones: 1 módulo...