Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad. En UNITEC puedes obtener una Beca Académica hasta del 50%* para convertirte en un experto en estrategias innovadoras en medios digitales. Características de la Licenciatura. Nombre del programa:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario de Ventas, Cierres y Negociación. DURACIÓN: 12 horas (se puede impartir en 4 sesiones de 3 horas o libre elección). LUGAR: Se puede impartir en las instalaciones de Azertum, Padua 154 Fraccionamiento Gonzalitos Monterrey N.L....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.). DURACIÓN: 12 horas (Se imparte en sesiones espaciadas de 3 horas cada una). INCLUYE: Participación en el seminario. Carpeta de memorias personalizada. Material para...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. DURACIÓN: 9 Tetramestres ( 3 años). y 1 tetramestre de titulación
INICIA EN: MARZO 2023
OBJETIVO: Formar profesionistas capaces de identificar las necesidades del consumidor para el desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional. - Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Seminario de Imagen Corporativa y Presencia Ejecutiva. CONOCE TU PROGRAMA: Comprenderá, desarrollará y aplicará habilidades de comunicación, apariencia y comportamiento profesional, para redefinir su propia reputación de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Vendedor Profesional. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos:
Al finalizar el participante distinguirá la diferencia entre un vendedor profesional y el que no lo es y conocerá como planear una visita, los aspectos previos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Los Cierres más Poderosos. Duración: 8 horas (1 día) Objetivo:
El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes
Conocerá y aplicará los cierres...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Calidad en el Servicio. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos: Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Brand Management. Duración: 96 horas Modalidad: Presencial Área Temática: Tecnologías de Información, Big Data y Data Analytics Público al que va dirigido: a. Licenciados en Comunicación,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario: Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Duración: 40 horas. Objetivo: Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Ventas de Alto Impacto. Objetivo: Con este diplomado desarrollarás competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto para la generación de valor para sus empresas. Dirigido a: Profesionales con un año de...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Seminario en Creative & Emotional Branding Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40
Fecha de Inicio:
Campus Monterrey: 11/10/2018
Objetivo:
Conoce las bases para construir una...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Duración: 112 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en temas como...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario: Cómo Cobrar como un Experto ¡Aprenda las Técnicas Clave para Lograr el Éxito! Fecha de inicio: 17 de diciembre. Dirigido: Cobradores, Representantes de Cuentas, Representantes de Servicio al Cliente,Gerentes y Supervisores de Cobranza....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder. Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar. Acerca del programa: Cada vez es más frecuente encontrarnos con Gerentes y Fuerzas de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Formación Práctica e Intensiva para Aprender Indicadores de Compras. Para el control de precios, ahorros, compradores, pedidos, proveedores, productos, entregas, stock y ganancias de la empresa. Dirigido a: Gerencia de la empresa, Responsables...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Modalidad: Presencial Descripción. La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Tecmilenio en Línea tiene como objetivo principal formarte como profesional especialista en aportar a la generación...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MARKETING Y PUBLICIDAD: Precio: Inscripción: $ 2,320.00 Costos:
-Mensualidad: $4,960.00
-Cuota Interna:$395.00
Modalidad de impartición: (Presencial turno matutino 7:40 am a 14:56 pm/ turno nocturno de 17:15 pm a 22:38 pm.).
¿A...