Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Aprende los fundamentos del Programación Zendframework Magento v 2.x y v1.9.x a nivel programación y perfecta configuración segun la carga y recursos de tu tienda. El evento es virtual y presencial. Todo el año contamos con eventos...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
En el mundo de los negocios, el marketing es una herramienta esencial. No basta con contratar a los mejores expertos para garantizar el éxito: nosotros mismos debemos conocer y manejar una base de mercadotecnia.“Diferénciate o muere”, ha dicho Seth Godin...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Workshop en el que participante, diseñará su propia estrategia de ventas, agregando y eliminando acciones que permitan optimizar recursos.Generando más ventas en menos tiempo.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar al participante en los principios básicos de Neuromarketing científico y experimental, capacitándolo para formar parte de equipos multidisciplinarios de trabajo en esta apasionante nueva disciplina.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
· Agrega tu negocio al buscador de google y mapas de google. · Crea tu pagina en redes sociales y aprende como crear tu comunidad. · Blog? o Página WEB? ·Identifica que redes debes usar para tus servicios: - Twitter para comunicar. - Fan Page en Facebook...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Prepárate con el Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda para la nueva era de la moda. Muestra un panorama en el que explica cómo funciona este “nuevo mundo”, desde cómo crear el website de las marcas, lograr un posicionamiento en los buscadores,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Con el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo aprenderás a realizar estrategias para llevar a las marcas de moda al éxito. Domina las estrategias de las marcas, partiendo de la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
POSTGRADOS DE ESPECIALIZACIÓN
Metodología
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Formar profesionales que se desempeñen como agentes de cambio, acentuando la importancia del aspecto estético son alterar la personalidad, mediante el estudio de características intrínsecas de cada individuo, ayudándolo a mostrar lo mejor de si ejerciendo la...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Con este curso aprenderás a utilizar Google AdWords como un experto; segmenta a tu público meta de acuerdo a tus objetivos de Marketing Digital. Aprende las mejores recomendaciones para crear y administrar campañas y grupos de anuncios exitosos. Si tienes un...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Comercialización
Se dedica al estudio integral de la función comercial como un
proceso permanente de creación de valor para el cliente, un aspecto
central en el éxito de los negocios de las organizaciones y empresas
contemporáneas. Analiza las actividades...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivo. Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico en Mercaditecnia. CECyT 14. Descripción. Carrera líder de la rama Ciencias Sociales y Administrativas en la Modalidad No Escolarizada que forme egresados de Técnicos en Mercadotecnia capaces y competitivos en...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding). Objetivo. Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Ebusiness Academy ofrece el Diplomado de Ecommerce y Marketing Digital en el cual son analizados los principales temas relacionados a una eficiente y exitosa operación de comercio electrónico. Los profesores que imparten las clases de este diplomado son los...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Hoy en día, es imprescindible que los responsables de Compras adquieran habilidades, técnicas y herramientas prácticas que les permitan profesionalizar el modo en el que realizan sus negociaciones y se relacionan con sus proveedores, con...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
La magia de las Ventas. Este curso busca que el participante adquiera las principales herramientas técnicas y conceptuales para desarrollarse y aplicar un modelo de administración estratégica de ventas-precio. Duración: 2 días (8 horas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente Lo que más nos importa es la formación de profesionales en una área que es la carta de presentación de nuestra empresa al 100%: el Servicio, el cual dejará huella en nuestro cliente en el antes, durante y final...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Presentación
Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran...