Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing & E-Commerce. Objetivo: Enriquecer el conocimiento del alumno en áreas específicas de Marketing Digital, E-commerce, Plan de Negocios y Métodos de Pago. Dirigido: Egresados, Profesiones nivel Jr & Sr y Emprendedores...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad e Imagen. Presentación: En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad Corporativa. Presentación: En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. SEP 934442 28.XII.93 ¿Quiénes somos? La Universidad del Tepeyac funda hace 4 décadas, orientada a la formación de hombres y mujeres para la realización de una actividad profesional de excelencia, partiendo de un compromiso social...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia (Cuatrimestral)
Una excelente opción para jóvenes activos, que trabajan y desean obtener un título profesional con horarios de solo 4 horas diarias en esquema cuatrimestral. En este mundo globalizado,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado de Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 hs Fecha de inicio: sábado, 30 de septiembre de 2017 Objetivo: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Curso DiscoverINN: Proxima fecha: 15 de agosto de 2017Horario: martes y miércoles de 18:00 a 21:00 horasFinaliza: 16 de agosto de 2017 Descripción: Al finalizar el curso, el estudiante conocerá las herramientas básicas para realizar una investigación de clientes...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO. En la actualidad las empresas que se dedican a la Mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Curso: Taller Coolhunting y Análisis de Tendencias.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 30 h | 10 sesiones El análisis de tendencias es la capacidad de observar y analizar desde un modelo de conocimiento...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Diplomado Visual Merchandising.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 120 h | 40 sesiones
Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes, es...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario en Gestión Creativa para el Desarrollo de Marcas Comerciales de Moda .
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 60 h | 15 sesiones En un mercado tan competitivo como en el que nos desenvolvemos...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Visual Merchandising.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Es innegable que en la actualidad, la relevancia alcanzada por la gestión de las marcas en...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Estrategias de Innovación a través del Marketing de Lujo.Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 104 Horas Horario : Viernes de 18:00 a 22:00 y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Módulo 3 Jueves de 18:00 a 22:00, Viernes y Sábado de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Ventas de Alto Impacto. Mes: Agosto Campus: Ciudad de México Nombre del Programa: Ventas de Alto ImpactoÁrea Temática: Ventas Duración: 104 Horas Objetivo general: Desarrollar competencias que garanticen resultados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial . Mes: JulioCampus: Ciudad de MéxicoÁrea Temática : VentasDuración: 112 horas Fecha de Inicio : Sábado, 29 de julio de 2017Precio Total : $47.014,80 Objetivo. Obtener conocimientos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing Digital. Próxima fecha: 6 de Julio de 2017 Finaliza: 10 de Agosto de 2017 Horarios: Jueves del 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante identificará las herramientas para elaborar e implementar un plan de marketing en el mundo...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Mercadotecnia en Acción. Próxima fecha: 7 de Julio de 2017 Finaliza: 11 de Agosto de 2017 Horarios: viernes de 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante definirá a la Mercadotecnia como la columna vertebral de los negocios y el concepto empresarial...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Nombre del Programa: Lic. en Mercadotecnia y Publicidad Modalidad de impartición: Sistema semanal, sabatino, ejecutivo OnLine Generalidades del Programa: Objetivo del curso: Formar lideres creativos , intuitivos y analíticos ...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 HorasFecha de Inicio: sábado, 25 de noviembre de 2017 Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que...