Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Nuevo Concepto de Ventas Datos básicos Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas: 12 de abril del 2013 al 27 de abril del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Horarios: Viernes de 17:00 a 21:00 h. Sábado de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller de Ventas Consultivas Datos básicos Expositor: HUGO ALVARADO RIQUELME Área: Negocios, Mercadotecnia y Ventas Fechas: 14 de febrero del 2013 al 16 de febrero del 2013 Costo: 7550 PESOS M.N. + IVA Horarios: Jueves de 09:00 a 18:30 h. Viernes de...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El Programa se orienta a desarrollar en el participante:
- Un profundo conocimiento del comportamiento del consumidor, tanto de clientes actuales como potenciales, de forma que se innove proporcionando una oferta de valor que responda a sus necesidades....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso en Mercadotecnia de Servicios Datos básicos Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES Área: Procesos, Proyectos y Servicios, Mercadotecnia y Ventas Fechas: 8 de febrero del 2013 al 23 de febrero del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Horarios:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller: Planeación Estratégica de Fuerzas de Ventas Datos
Básicos
Coordinador: M.B.A. CRISPIN CARRASCO VILLAGOMEZ Área: Dirección, Mercadotecnia y Ventas, Estrategia Costo Total: 15730 PESOS M.N. + IVA ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Proporcionar al alumno herramientas técnicas y prácticas sólidas, que le permitan
una conducción exitosa de la organización de ventas mediante el ejercicio de un
liderazgo efectivo. Asimismo, brindarle los elementos necesarios para mejorar la
interacción con...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Conocer y aplicar los pasos necesarios para concebir, desarrollar e implementar
una campaña estratégica que vaya más allá de la publicidad.
· Destacar los aspectos clave que se deben considerar a priori.
· Determinar los factores necesarios para la optimización...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Política.
Área: Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Sábado de 09:00 a 15:00 h. Módulos: 7 Horas: 231 Descripción.
A...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Área: Mercadotecnia y ventas Horario: Martes de 17:00 a 22:00 H. Módulos a curasar: 6 Horas: 150 Acerca del Programa. Durante el Diplomado los participantes desarrollarán competencias mediante las...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Diplomado en Investigación de Mercados . Área: Mercadotecnia y Ventas Inicia: 11-JUNIO-2019 Horario: Martes de 17:00 a 22:00 h. Módulos a cursar: 7 Horas: 215 Descripción El objetivo del Diplomado es ofrecer una visión...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Social. Área: Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas Inicia: 01/07/2019 Horario: Lunes de 19:00 a 22:00 h. y Miércoles de 19:00 a 22:00 h. Módulos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Precio: Presencial 1,600 MXN Sabatino 1,300 MXN Colegiatura mensual fija, incluye BECA DEL 60% Garantizada por escrito. YA INCLUYE: Reinscripciones, Incorporación a SEP, Seguro escolar y credencial. Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Ventas. Objetivo. El objetivo de este Curso de Ventas es que el participante practique las técnicas de ventas más efectivas en ambientes competitivos, mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad. Descripción y Perfil de Ingreso.
Formamos especialistas en publicidad; serás capaz de diseñar estrategias de publicidad efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia. En Universidad Humanitas formamos profesionales con conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que les permitan implementar acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, a través de campañas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Neuromakerting. Objetivo del curso. Este curso te dará los principios y técnicas para comprender e influir en tu organización, en tus clientes y en el mercado masivo, así como una nueva visión sobre el por qué...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Master en Marketing Digital. Objetivo del curso. En el Master Podrás Aumentar la visibilidad de tu marca y llegar a clientes potenciales a través de un Storytelling efectivo, con el fin de ofrecer contenido de valor para tu público objetivo.Serás...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos. Objetivo del curso. La Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos contiene uno de los planes de estudios con el desarrollo digital más completo e innovador que existen...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad. Las clases se imparten: 3 días a la semana de 18 a 22 hrs. Nota: Contamos con veranos intensivos en México de 6 semanas para cursar hasta 3 materias (mayo) o veranos intensivos internacionales en...