Categoría:Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:Presencial
Knowledge management is the name of a concept in which an enterprise consciously and comprehensively gathers, organizes, shares, and analyzes its knowledge in terms of resources, documents, and people skills. In early 1998, it was believed that few enterprises...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Dotar a los participantes de las habilidades necesarias para un desempeño de éxito en el ambiente laboral, basado en los principios de la personalidad y las técnicas administrativas que todo ejecutivo debe utilizar- Gerentes.- Supervisores.- Pequeños empresarios.-...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, los participantes conocerán la técnica para controlar y administrar eficientemente el tiempo; aplicándolo en su desarrollo personal, familiar e Institucional. Contenido
- Definición.
...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Ofrecer un Programa educativo que permita de manera sólida capacitar y desarrollar habilidades de entrenador/facilitador al personal supervisor.
La estructura para el desarrollo de entrenadores/facilitadores se basa en el siguiente esquema:
- Habilidades en...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Los participantes aprenderán a:
- Identificar el modelo de Selección por Competencias laborales.
- Diseñar entrevistas de acuerdo a sus dimensiones
- Aplicar el proceso de selección de personal eficazmente
- Aplicar las bases y principios de la entrevista para...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:En línea
Curso de Assessment Center. Mida y Evalúe las competencias de los Ejecutivos de su Empresa. Si consideramos que los Ejecutivos de la empresa representan una de las fuerzas que impulsan el desarrollo de la Empresa, es de suma importancia identificar sus...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?
Al término del evento, los participantes serán capaces de aplicar las técnicas y los principios para entrevistar y seleccionar personal, usando un modelo muy práctico y confiable, con la finalidad de lograr reducir...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso de Mejora y Rediseño de Procesos?
- Rediseñar sus procesos eficientemente. Los participantes de los cursos de Mejora y Rediseño de Procesos aprenderán a:
- Identificar los principios de la gestión de la Calidad.
- Aplicar el enfoque...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
- Valorar la importancia que tienen como seres individuales e irrepetibles
- Valorar la importancia que tiene la autoestima
- Identificar cual es la idea o concepto que tienen de si mismos, en cada área de su vida: personal, familiar, laboral, social, emocional...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
- Contar con colaboradores altamente comprometidos con su trabajo para que contribuyan a incrementar la productividad. Cuando descubra que sus compañeros de trabajo o sus colaboradores tengan un bajo rendimiento, invítelos a participar en un evento en donde descubrirán...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso Estructuración de Presentaciones Efectivas (Inteligentes)?
- Reducir su estrés por que contará con una metodología que le permita convertir cualquier tipo de contenido en una presentación que impacte a su público en no más de 2 horas.
Los...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Qué logrará con el curso Dinámicas y Juegos para Instructores?
- Instructor ya no tendrá que romperse la cabeza por pensar en las dinámicas que aplicará, recuerde que éstas tienen una base pedagógica que mal empleadas pueden resultar lo contrario a lo que desea...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
-Forme instructores internos que le ayuden a multiplicar el efecto de aprendizaje en su empresa, de esta forma se aprovecha la experiencia y conocimientos para enseñar a otros. Los participantes de curso Optimización de Instructores aprenderán a:
- Aplicar...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
- Con actividades de juego al aire libre, podrán practicar los principios del trabajo en equipo.
Los participantes de curso Detección de Necesidades y Elaboración del plan de Capacitación con Base en Competencias Laborales aprenderán a:
- Identificar y aplicar...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
- Valorar la importancia que tiene el trabajo en equipo, para lograr que los miembros de un grupo cooperen y se complementen. Invite a sus equipos a vivir esta experiencia inolvidable y significativa, durante dos días y medio y sorpréndase de la integración que...
Categoría:Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:Presencial
Construir un equipo con metodología y estructura, de otra forma estaremos creyendo trabajar en equipo cuando en realidad lo hacemos de forma empírica. Una estructura nos ayuda a identificar cuellos de botella y rediseñar las estrategias del trabajo en conjunto....
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Presencial
Los integrantes de los departamentos o Áreas involucradas, se reúnen para solucionar los problemas de comunicación que tengan y logren, a través de su integración, objetivos conjuntos. Cuando no existe una comunicación efectiva entre las áreas o departamentos...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Los participantes del curso Formación de Equipos de Trabajo Autodirigidos aprenderán a:
-Identificar las bases de un programa de compromiso del colaborador.
-Valorar la importancia de los cambios sociales en el trabajo
-Identificar el enfoque administrativo...
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo?
Sin integración, las personas trabajan con esfuerzos aislados y demoran, con trabajo en equipo lograremos más a través del esfuerzo planeado, unido, coordinado y armonioso. Invite a...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
- Mantener un magnífico Equipo de colaboradores
- Delegar y facultar para multiplicar destrezas
- Mantener relaciones constructivas y positivas con sus colaboradores
- Resolver conflictos
- Satisfacer las exigencias del cliente
- Mejorar el desempeño de...